Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un Sistemita para ganar dinero mientras navegamos-comprobado

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 10:02 pm
Se que hay varios de Uds que se conectan varias horas por día, yo les quiero mostrar este sistema para ganar algo de dinero extra mientras tanto y sin invertir.

-¿Como hacer?

1- Necesitas una cuenta en [url]love [/url], sacarla es muy fácil! no necesitas ni tarjeta ni nada, sacas una cuenta personal y listo.

2- te dirijis a: love (estarías entrando con mi referencia "vedito") es el sitio de BUX, te dirijis abajo en donde dice: "Join now and receive a $0.05 Sign-up Bonus" haces clic.

3- ya alli adentro completás los datos y te terminas de registrar.

4- Arriba a la izquierda dice "Surf Ads" lo único que tenes que hacer es visitar ( si o si ) de a uno, te aparece un contador de 30 segundos, al pasar ese tiempo te sale un tilde verde, ahora si podes seguir con el siguiente.

5- en la seccion "my Stats" te dice el dinero que vas ganando, al llegar a los 10 dolares podes pasar el dinero a Paypal y comprar por internet, pagarte una cuenta Gold de lo qeu sea, etc.


Si tienen alguna duda pueden dirigirse a love que contiene un tutorial más completo de como suscribirse, pueden probarlo tranquilamente y sin miedos porque no se trata de una estafa, si quieren busquen en google y se van a dar cuenta.


Saludos y espero que les sirva!!!

Por Vedo

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 10:08 pm
Según yo, estos sistemas no pagan y además te meten no sé cuanta cosa a tu ordenador, hay mucha gente experimentada en clab y seguro más sobre estas cosas.

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 10:16 pm
eem, cerrando

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 10:16 pm

Vedo escribió:

Saludos y espero que les sirva!!!

Santo cielo...

joseadro escribió:

...estos sistemas no pagan y además te meten no sé cuanta cosa a tu ordenador, hay mucha gente experimentada en clab y seguro más sobre estas cosas.

Al parecer el único experimentado en este lugar eres tú por creer esas cosas, NADIE te regala dinero.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.