Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda pesa una burrada¡¡¡¡

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 06:03 am
Gente he intentado hacer para una cabecera web un dibujo a partir de una imagen png.... ejemplo (este lo he hecho solo para que veais por donde van los tiros)
[url]
http://www.savefile.com/files/966768[/url]

El efecto que quiero aplicar es a una foto con varias figuras.Lo he intentado de todas las formas posibles y siempre me pesa una burrada.
Con mascaras,me pesa 1,8 mb (me deberia de pesar poco mas de 214 kb,puesto que sin la animacion el flash pesa eso...)La forma seria ir dibujando trazos encima del dibujo poco a poco y frame por frame(despues solo se verian los trozos de mascaras dibujadas con el pincel y se veria el efecto como dibujado).
Lo he intentado tambien con una forma encima de la capa del dibujo e ir borrandola poco a poco...y tampoco lo he conseguido.Me sigue pesando una bestialidad.
Pense que ir haciendo a mano (a base de horas y raton) poco a poco y en cada frame un trazo de pincel y paciencia.Y nada,peor aun.Me pesaba mas,y eso que no le meti ninguna imagen...
He intentado reducirlos de tamaño con el Flash Optimizer,pero los resultados son horribles,y encima seguia pesando mas de 800 kb.
He intentado tambien hacerlo con vuestros tutoriales de la web,pero nada...no es el efecto que busco...
El efecto seria hacerlo muy poco a poco y frame por frame (con mascaras,a mano,o borrando algo que se halla puesto encima).La animacion duraria unos 20 segundos con unos 350 frames aprox.
¿Que puedo hacer para que el flash no me pese tanto?.¿Porque pesa tanto un simple dibujo sin .png ni jpeg dentro ni nada?.Ya no se que hacer.Llevo 2 dias buscando solucion...

Por burroesconuve

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 11:28 pm
Cuando importas las imagenes dentro de flash estan se guardan en la biblioteca y aunque no las utilices en el scenario estas siguen formando parte del archivo y por lo tanto siguen haciendo pesada tu pelicula.

Si no es eso respondeme :D

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 12:24 am
creo que 85 bytes tiene razon

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 03:57 pm
:( GersonM, 85bytes es mi web

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 06:08 pm
¿Será el flash o la imagen? porque puedes optimizar la imagen y sin tanto problema también podrías cargarla de manera externa.

Por Rudy3001

69 de clabLevel



 

Por los grandes paisajes de Guatemala

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.