Hace poco empeze a trabajar con el Pageflip Premium Component, y he hecho algunas cosas con el, el problema radica es en como hacer el zoom y demas arrastrar para este componente, la verdad yo lo hice asi: hice un boto que contiene el sig script
Código :
on (press, keyPress "<Up>") { instacia._height = instancia._height+50; instancia._width = instancia._width+50 instancia.onMouseDown=function() { this.startDrag(); } instancia.onMouseUp=function() { this.stopDrag(); } }
Cuando hago esto, pues.... si sirve ya que aumenta el zoom, lo puedo presionar tantas veces quiera para aumentar el tamaño, y ademas puedo arrastrar el componente para ver el lugar deseado; Ademas la funcion del pageflip de que se coje el borde de la pagina y arrastrarlo no sive (cuando esta en zoom pues no necesito que se haga el pageflip)
Entonces aqui viene el problema, yo hago otro boton que me devuelva el componente al zoom original y en la posicion en la cual esta originalmente, este boton lo hago con este codigo
Código :
on (press) { instancia.setSize (700,447.1); instancia._X =400.0; instancia._Y =270.0; }
El componente vuelve al tamaño original y en la posicion correcta, PERO el problema que tengo, es que ya no hace pageflip, en vez de eso el mouse sigue arrastrando el componente, necesito que vuelva hacer el mismo efecto de pageflip.
Ahhh tambien lo hice añadiendo unas lineas al codigo anterior
Código :
on (press) { instancia.setSize (700,447.1); instancia._X =400.0; instancia._Y =270.0; instancia.onMouseDown=function() { this.stopDrag(); } instancia.onMouseUp=function() { this.stopDrag(); } }
En este caso vuelve al zoom y posicion original, ademas que ya no arrastra, PERO sigue sin funcionar el efecto de pageflip
Por favor cualquier ayuda o idea que me puedan proporcionar me servira de mucho.
Muchas gracias por todo