Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web lancelot casi 100% porfa opinen xD

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 08:20 pm
:lol:
www.lancelotsuite.com.ve

tu opinion es importante :wink:

Recomendacion.. saltar intro :)

salu2 a todos...

Por roncreative

25 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 12:49 am
la verdad, me gusto, es algo lenta, la musica por favor en off, y habria q ver el tema de la pixelacion de la imagenes, pero en lineas generales creo q esta bien :wink:

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 01:14 am
Primero que nada te felicito,es espectacular, sinceramente.
Lo que me parece malo es que sea una pagina xD
Para una pagina no me parece que sea lo mejor. Me parece que te pasas en animaciones y efectos que aunque esten muy bien logrados y queden lindos, pierde el objetivo de una pagina. Una pagina tiene que ser rapida, donde uno pueda conseguir la informacion facil, que no consuma muchos recursos para las personas con computadoras viejas, la pagina debe pesar poco, yo tengo 2.5 megas de conexion y tarde como 30 segundos en cargar la pagina. La gente busca rapidez, sencillez y eficacia. Me parecio que lo que menos importaba en la pagina era sobre lo que queria hablar que en este caso creo que es de un hotel o algo asi, me parecio muy dificil llegar a la informacion que queria.

Fuera de eso, la pagina es impresionante y me encantaria saber como lo has hecho o que programas o tecnicas has usado :)
Nuevamente, te felicito!

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

 

NutT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 01:13 pm
gracias por sus opiniones, :D

Benutti te aseguro q el cliente nunca quiso sencillez, pues se les presentaron varias propuestas con sus justificaciones respectivas, pero el dijo mi hotel es una pelicula, yo quiero una pagina pelicula, como un juego age of empite entre otros.... jejeje bueno gracias :P se hace lo q se puede xD, creeme q se como debe ser una pagina standar, html ajax php etc. pero aveces los clientes no quieren mas de lo mismo nosotros intentamos darle lo que quieres. creo q seguire haciendo paginas de este tipo. poes mi idea no es llegar a hacer un webmaster, prefiero seguir siendo un autodidacta xD.. claro siempre tomando en cuenta consejos y opiniones como las q tu me das. gracias de nuevo ^^

salu2 sigan opinando xD

Por roncreative

25 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 06:45 pm
Excelente muy pádre tu pagina, si no es indiscrecion como hiciste o con que proograma los videos y demas :D

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 07:21 pm
muy buena muy buena, me gusto, se lo que es cuando un cliente pide cosas así, en fin lo único que si podría decir que me hubiera gustado ver antes de casi cerrarla hubieran sido unos pequeños indicadores de que hacia scroll en x, fuera de eso, si eso era lo que te pedía tu cliente lo hiciste bien

Por YesSirNeto

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 09:22 pm
Muy buena pagina, y con respecto a los clientes, es verdad, ellos nos dan el sueldo, pero lo que no tienes que perder en cuenta es que es el reflejo de uno el trabajo solicitado por ellos.....

Mi pregunta es si hicistes las animaciones con swift o solo en flash o fireworks???

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 09:08 pm
Hola a todos. gracias por sus comentarios.

para aclarar algunas dudas. mucas de los graficos partieron de fotografias del hotel y otras de ilustraciones pero todas refinadas en photochop. y no se usaron mas programas q photoshop y flash 8

salu2

Por roncreative

25 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 12:26 am
uy hermano, me quito el sombrero.... super bacana, chimba de proyecto. Felicitaciones.

Por kmilo75

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 07:01 am
te tengo envidia u.u

felicitaciones hermosa pagina

Por Jakov

16 de clabLevel



 

El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 09:10 pm
Wow!,

De verdad debo decir que estoy impresionado con tu sitio web, un excelente trabajo, lograste balancear la productividad con la animacion y la apariencia, muy bueno ¡Felicitaciones! escelente trabajo!.

Por helixdesigns

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 02:56 pm
Felicidades, a pesar de lo pesado de la pagina (Que sabemos fue solicitado por tu cliente), la pagina esta impresionante.

La interfase me agrado bastante sobre todo la de la ubicacion, si esto del mapa fue tu idea te felicito en verdad que manejanste el Diseño del concepto Medieval de una forma suspicaz y sorprendente.


Solo una dudas por favor podrias decirme si creaste la pagian en flash al 100% ( Exceptuado obviamente photoshop), la estancia del intro como las paredes, puertas y el sofa, son fotos del hotel o las tomaste de algun lado y despues las retocaste; que evento de Mouse usaste para el desplazamieto principal.

Y finalmente el sofa es sorprendente, y como lograste esa iluminacion, te facilitaron las fotos o tu las tomaste.

Por Leonel

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico, D.F.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 05:04 am
Impecable muy bien

Por Enav

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 09:24 am
Coincido con las opiniones anteriores. De todas maneras, hay que pensar siempre en el público objetivo de la página. En general, a nosotros nos resulta muy atractivo porque venimos del mundo de los videojuegos y tiene unos gráficos espectaculares. Y éstos lo son, animaciones son impresionantes. Pero hay mucha gente que ve esto y secillamente se asusta porque están habituadas a las web más convencionales en cuanto a su sistema de navegación y visual.

Por lo demás, cambiaría sólo una cosa. En la sala de reservas, me parece innecesario el click que has de hacerle al libro. Hay que pensar un poco en hacer trabajar al usuario lo menos posible. Por otra parte, sería conveniente poder introducir las fechas de otro modo que sea pulsando un botón arriba y abajo. Se hace algo tedioso.

En lo demás, mi más sincera enhorabuena porque la música (que debiera estar en off para comenzar y con un scroll para modificar el volumen) casa perfectamente con la propuesta visual.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 04:35 pm
Que te digo que aun no hayan dicho ¿?... Te quedo muy bien, sientete orgulloso !!!
(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 03:40 pm
hola Leonel queria aclararte dudas y aportar al foro para venefico de todos... los elementos fotografios como dije son algunas tomadas del hotel recortadas y mescladas con elementos ilustrados.

con respecto a la intecaccion animada se uso una formula de AS de desaceleracion en varios niveles de capas a velocidades diferentes. para crear esa especie de pseudo 3D.

_root.movimiento = _root.movimiento +(-_root._xmouse - _root.mc._x) / velocidad;
_root.mc._x=_root.movimiento

esta fue la formula usada...

salu2 a todos gracias por su opinion y sus criticas...

Por roncreative

25 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 08:54 pm
quiero aprender a hacer ese movimiento que le haz puesto al index, , el movimiento de recorrido con el mouse, pero te ha quedado muy buena!!!!!!!!!! muy buen clima, muy bien trabajada las iamgenes.

Por miss_delaware

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 06:53 pm
Que buen trabajo hombre.
Felicitaciones!!!

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.