Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MENU CON EFECTO EASING

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 04:09 am
Hola, mi nombre es rodrigo y hace poco que estoy empezando a usar flash, y ahora estoy tratando de hacer una pagina para una radio, así que eh tenido que buscar por todos lados tutoriales y ayudas para poder manejar el action script y en realidad me cuesta bastante pero por suerte hay paginas como esta con gente que lo maneja mas y me puede dar una mano, bueno...para armar mi pagina utilice un tutorial de esta pagina para hacer un menú con efecto de easing que vi acá http://www.cristalab.com/tutoriales/11/menu-con-efecto-de-easing-en-flash y me sirvio mucho, pero lo que quiero es...que en cada parte, cuando accione el botón y se mueva hasta la imagen (En este caso A, B o C) se reproduzca una animación y se arme otro "submenú"...como por ejemplo si yo quisiera poner una galeria de fotos o un "contacto", nose si me explique bien, la pagina en cuestión es www.afterchabon.com , si ingresan podrán ver que cada "casilla" es estática... y me gustaría ponerle un símbolo animado en cada casilla pero que se reproduzca cuando cuando accione el botón, y la casilla se mueva hacia las coordenadas programadas, por si no me entendieron encontré una pagina exacta con lo que quiero hacer que es : http://www.intouchcp.com.ar/esp/index.html , bueno, espero que me hallan entendido, y sepan disculpar lo largo de la pregunta pero soy muy nuevo en esto y no conozco bien los términos de programación para explicarlo mejor, desde ya muchas gracias, espero que me puedan ayudar, saludoss :D

Por rodrigt

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 06:21 am
hola que tal rodrigt!!! quizas quieras hecharle un ojo al Proyecto Fuse kit de mossesupposes (o algo asi) es animaciones complicadas con un motor de animacion bastaaaaante facil de usar


saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.