Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

auto descargar y seguir

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 03:02 am
buenas gente, tengo un problema, bah varios pero espero q esta se pueda solucionar jeje, el tema es asi:
tengo una pelicula principal index.swf, la cual en un momento carga otra login.swf el problema es el siguiente, quiero que una ves q se utilizo login.swf se auto descargue y siga corriendo index.swf.
el codigo resumido es asi

index.fla fotograma 3:
[flash width=100 height=100]
stop();
loadMovie("login.swf",1);
[/flash]

y en login.fla fotograma final:
[flash width=100 height=100]
unloadMovie(1);
[/flash]

el problema es que se descarga el archivo login.swf, pero no continua el reproduciendo index.swf se queda en fotograma 3 y yo quiero que despues de que se descargue el login.swf continue index.swf en el fotograma 4. espero que me puedan ayudar saludos :D

Por totote

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 06:06 am
Prueba con loadMovieNum y unloadMovieNum

Por sirguy

52 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 09:50 pm
abajo del UnloadMovie pon:

Código :

_level0.play()

eso hace q la cabeza lectora lea la pelicula principal y ejecute el play()

Por chko

109 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 02:17 am
perdon por no responder antes dias de furia en la gran capital de entre rios :P, no probe lo que me dijeron, pero tengo una duda si pongo unloadMovieNum y despues _level0.play() me va a ejecutar el _level0.play() xq supuestamente esta en login.swf que va a ser la que se descargue, de igualmanera lo pude solucionar de manera parecida, lo que hice fue:

en login.swf puse: _level0.gotoAndPlay(3); // esto hace q avance index.swf
y despues en index.swf en el fotograma 3 puse: unloadMovie(1); // q esto hace q descargue login.swf

gracias por los datos que me pasaron y ahorita veo esta solucion que me pasaron, asi ya tengo dos metodos de auto unload :D

Por totote

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.