Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Componente Accordion

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 11:25 am
Hola:
En el nuevo Flash CS3 no encuentro el componente Accordion, ¿alguien sabe algo de este componente?

Saludos

Por willow001

52 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 01:55 pm
hola que tal willow001!!! el componente accordion desaparecio de Flash, ahora solo cuenta con componentes básicos,usa Flex que cuenta con componentes avanzados

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 11:15 am
Hola andres_santos.....
Gracias por la respuesta, he estado viendo lo de Flex en la pagina de Adobe pero me tropiezo con mi mayor obstaculo, el idioma.
Tambien me he descargado un videotutorial (que gran invento) de illasaron que me ha dado una primera idea de Flex y la verdad me ha picado el tema, parace bastante ameno y muy semejante a Dreamweaver.
Bueno a ver si trasteo un poco con Flex, entre lo que hay aqui y algo mas que pueda encontrar por la red.
Saludos

Por willow001

52 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 11:27 pm
Hola:

¿Alguien sabe si los manuales de Flex 2 ó la beta 3 se encuentran es Español y donde descargarlos?

Saludos

Por willow001

52 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 08:46 pm
Hola:

¿Nadie sabe donde se pueden encontrar los manuales o guias de aprendizaje de Flex 2 ó 3 ?

Saludos

Por willow001

52 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 08:09 pm
:? miraa lo que imagino es que estas trabajando en Flash CS3 pero con AS3 , el componente accordion solo aparece es en AS2 ignoro por que pero revisa si es por eso
es mi humilde opion

Saludo a Todos

Por americo.salinas

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.