Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hola!!

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 02:46 pm
hola amigos!
soy nuevo en el foro, aunque no soy nuevo en esto de los foros, ya he participado en otro.
Me gustan los foros porque siempre estan llenos de gente con ganas de ayudar y de aprender !! :)
Yo hize un curso medio basico de flash y ahora estoy leyendo 2 libros sobre actionscript, pero se me esta complicando y no logro avanzar mucho que digamos, cada vez que entro a una pag con animaciones en flash siento que estoy a años luz de lograrlo, y realmente me gustaria dedicarme a esto.
Algun consejo? como puedo continuar?

desde ya muchas gracias y los seguire visitando!!

Por raaaf

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 02:56 pm
En realidad, a todos nos ha pasado lo mismo.

Yo siempre veia inalcanzable manejar flash, pero con dedicación al final lo consigues.

Si quieres un consejo , descargate cosas hechas por otros y analiza la estructura que siguen, el código , etc...

No es tan dificil, pero si que requiere dedicación

Saludos y animo

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 02:58 pm
en cuanto a la dedicacion no hay problema, ya que actualmente dedico mucho tiempo a esto...
que podria descargarme como para ir analizando?
cuanto tiempo te ha llevado usar flash de forma profesional?
saludos! y gracias por tu pronta respuesta!

Por raaaf

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 03:01 pm
existe una página llamada www.flashkit.com donde hay muchisimos movies para descargartelos ( archivos .fla ).

Ve mirando las interfaces, y las animaciones, y la que mas te guste descargala y le échas un vistazo como lo ha hecho.

Poco a poco podrás hacerlo

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 05:06 pm
Asi como dice lineagrafica, esto es cosa de paciencia, perseverancia y mas que nada ganas de querer hacer lo que te propongas , todos en alguna parte de nuestro camino nos topamos con algun inconveniente pero eso es lo que nos hace hechar mas ganas para lograr lo que nos propongamos.

Mira algunas paginas que te puedo recomendar tambien son la de:
www.webintenta.com
www.actionscript.org
www.actionscript.es

Suerte :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 05:45 pm
hola!!! soy nueva por estos lares.. y estoy apenas aprendiendo flash.. quisiera q me explicaran como colocar codigos, y como crearlos, pues no q significan ese pocos de letricas, y simbolos... POR FAVOR.. ayudenme!!! sipppp??

Por YvisArt

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 05:57 pm
cuanto tiempo les ha tomado agarrarle la mano al flash y a actionscript a ustedes mas o menos?
ya se que a cada uno nos cuesta un tiempo diferente, pero me gustaria tener una referencia...

Por raaaf

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 06:05 pm
Hola YvisArt : me parece que lo primero que deberias revisar es esto: Curso de Flash para que comprendas un poco mejor el como funciona, primero aprende la parte grafica y despues te decimos mas de la parte de programacion como vez ^^ .

raaaf , yo llevo manejando Flash desde la version MX y pues me resulto un poco facil el aprender a manejar Flash, el detalle fue entrarle a la programada en AS y el migrar luego a AS2 pero es cosa de no desesperarce y estar practicando, ya que la practica es la base de todo. :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 01:47 pm
Gracias Flashreloco :) ... pero ya empece con el curso y me leido bastantes tutoriales, la parte grafica ya la comprendo... YA ¡Quiero entrar en la Programada!.... please help me... again!! ;)

Por YvisArt

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 06:02 pm
Buenas , yo tb soy nuevo en el foro y tb lo soy en el tema de diseño web , todo nacio cuando me prestaron la suit cs3 y termine leyendo todo sobre flash.

Con lo poco q se y el poco tiempo solo pùedo dar el mismo consejo , busca archivos fla con efectos y cosas raras e intenta recrearlos , cuando no sepas como, lee , pregunta o mira como fueron creados.
De esas ideas salen las tuyas propias y consigues tus propios efectos :)

Sls y andare a la vuelta preguntando cosas :p

Por darkloco

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 09:57 pm
Hola YvisArt:

Veo que estas ya impaciente por aprender verdad, mira aquei en CL hay varias tutoriales para la enseñanza de AS , asinque te pongo un listado que seria la base y de ahi en adelante te toca a ti :wink: :

http://www.cristalab.com/tutoriales/101/fundamentos-de-la-programacion
http://www.cristalab.com/tutoriales/78/guia-definitiva-para-novatos-de-flash
http://www.cristalab.com/tutoriales/93/tutorial-basico-de-programacion-en-flash-mx
http://www.cristalab.com/tutoriales/21/tutorial-de-actionscript-2.0-en-flash
http://www.cristalab.com/tutoriales/51/programacion-orientada-a-objetos-en-actionscript-2

Te recomiendo que los veas en el orden en que te los puse , pero es una sugerencia ^^ ya eu llevan un orden todos ellos. Asi que suerte y a estudiar se ha dicho.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 12:12 am
vaya que mis que si todo lo que dicen es sierto esa creo yo es una de las formas en las que se puede iniciar en Flash y Action Scrip.
les cuento que yo tambien me inicie asi y bueno hace un tiempo no entro al Foro por distintos problemas Personales y tambien uno en particular "se me acabo la creatividad y no se que hacer :(" pero bueno lo importante es que aqui encontraran la ayuda que buscan
Suerte y bienvenidos a CristaLab :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 12:59 pm
¡¡¡¡Gracias!!! Super, Hiper, Mega Flasheroloco -en tono fresa- (ok. era broma). No de veras, muchas Gracias. :lol:
^^ Bueno, todavia estoy en pre-escolar en cuanto a Flash se refiere, :o pero pueden ver algunas de mis animaciones en: www.shekinah.com.ve. Acepto Sugerencias, Regaños, Efectos, tutto, etc. jejeje!!! :lol:

Por YvisArt

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 06:46 pm
no vi nada en la direccion que das

un consejo, lee, lee, leeeeeeeee mucho y luego intenta, y falla hasta que te des cuenta porque fallaste, luego cuando te des cuenta que estas muy solo busca novia que ya casi tendras 30 jejejeje

no mentiras la cuestion es de diciplina, y practicar, al parecer el cerebro poco a poco va asimilando cada una de las palabras, datos y formas de hacer las cosas, hasta que te das cuenta que ya sabes como, cuando, porque y paraque.

ANIMO

PD: ah da click en el logo de iconbuffet y te registras obtienes iconos y me haces un refer :D chaop

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.