Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hola!!

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 02:46 pm
hola amigos!
soy nuevo en el foro, aunque no soy nuevo en esto de los foros, ya he participado en otro.
Me gustan los foros porque siempre estan llenos de gente con ganas de ayudar y de aprender !! :)
Yo hize un curso medio basico de flash y ahora estoy leyendo 2 libros sobre actionscript, pero se me esta complicando y no logro avanzar mucho que digamos, cada vez que entro a una pag con animaciones en flash siento que estoy a años luz de lograrlo, y realmente me gustaria dedicarme a esto.
Algun consejo? como puedo continuar?

desde ya muchas gracias y los seguire visitando!!

Por raaaf

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 02:56 pm
En realidad, a todos nos ha pasado lo mismo.

Yo siempre veia inalcanzable manejar flash, pero con dedicación al final lo consigues.

Si quieres un consejo , descargate cosas hechas por otros y analiza la estructura que siguen, el código , etc...

No es tan dificil, pero si que requiere dedicación

Saludos y animo

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 02:58 pm
en cuanto a la dedicacion no hay problema, ya que actualmente dedico mucho tiempo a esto...
que podria descargarme como para ir analizando?
cuanto tiempo te ha llevado usar flash de forma profesional?
saludos! y gracias por tu pronta respuesta!

Por raaaf

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 03:01 pm
existe una página llamada www.flashkit.com donde hay muchisimos movies para descargartelos ( archivos .fla ).

Ve mirando las interfaces, y las animaciones, y la que mas te guste descargala y le échas un vistazo como lo ha hecho.

Poco a poco podrás hacerlo

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino