Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me van los comentarios

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 08:21 am
Buenas,
tengo el blog thewilfamily.com alojado en mi propio server doméstico, un debian etch. Desde mayo que lo tengo con wordpress, y desde hace 4 dias, los usuarios no pueden dejar comentarios.
Cuando lo hacen, aparece un mensaje como si la página no existiera. He desactivado todos los plugins, cambiado el archivo comments.php del theme pero no se ha solucionado.
No se que puede ser... y la verdad es que es bastante grave que no me puedan dejar comentarios ni trackbacks.
¿Alguien me puede echar un cable por favor?

Por guillegm

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 07:53 pm
está activada la opción para dejar comentarios en las preferencias del wordpress?

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 11:24 pm
¿qué mensaje es el que aparece? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 07:33 am
Muchas gracias por contestar.
-Los comentarios estan permitidos.
-El error que aparece es "Ups!! La pagina no existe, prueba usando la búsqueda"
-El archivo comments.php está subido y lo volví a colocar por si acaso.
He hecho una prueba con otro theme, y cuando posteo un comentario me aparece este error:

Código :

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /varis/webs/thewilfamily/wordpress/wp-content/themes/deep-blue-10/functions.php:13) in /varis/webs/thewilfamily/wordpress/wp-comments-post.php on line 67

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /varis/webs/thewilfamily/wordpress/wp-content/themes/deep-blue-10/functions.php:13) in /varis/webs/thewilfamily/wordpress/wp-comments-post.php on line 68

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /varis/webs/thewilfamily/wordpress/wp-content/themes/deep-blue-10/functions.php:13) in /varis/webs/thewilfamily/wordpress/wp-comments-post.php on line 69

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /varis/webs/thewilfamily/wordpress/wp-content/themes/deep-blue-10/functions.php:13) in /varis/webs/thewilfamily/wordpress/wp-includes/pluggable.php on line 329


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /varis/webs/thewilfamily/wordpress/wp-content/themes/deep-blue-10/functions.php:13) in /varis/webs/thewilfamily/wordpress/wp-includes/functions.php on line 1348


No se si tiene algo que ver, al ser otro theme...

¿Qué más puedo comprobar? Muchas gracias.

Por guillegm

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 08:00 am
por lo que marca el error, el problema no está en el tema, prueba a reinstalar wordpress, a veces es más rapido que localizar el error en si :P

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 09:05 am
¿Sobreescribo los ficheros wp-comments-post.php, pluggable.php y functions.php?
Gracias.

Por guillegm

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 02:20 pm
Cambia el tema y pruebalo, muchos temas viejos usaban un fichero functions, para usar funciones un poco mas especificas que wp no proveia

cambia el tema y luego nos avisas

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 08:21 am
He cambiado el tema, y con algunos funcionan los comentarios y con otros no. Antes me iba bien con cualquier tema. Ahora que habia encontrado un tema que me gustaba... he retocado el css y lo está bastante a mi gusto, sería una jugarreta tener que cambiar de theme para que me vayan los comentarios.
He cambiado los archivos wp-comments-post.php, pluggable.php y functions.php pero continúa sin irme. ¿Que más puedo hacer? ¿Cambio el functions.php?

Por guillegm

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 12:19 pm
Lo que yo haría es revisar entre los temas que están revisados y que funcionan con la versión mas reciente de wordpress, por cierto no me deijiste si reinstalaste wordpress, y obvio, había que sobreescribir los archivos que mencionas, de otro modo no tendría sentido la reinstalación.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 02:46 pm

La100rra escribió:

Lo que yo haría es revisar entre los temas que están revisados y que funcionan con la versión mas reciente de wordpress, por cierto no me deijiste si reinstalaste wordpress, y obvio, había que sobreescribir los archivos que mencionas, de otro modo no tendría sentido la reinstalación.

2 cosas que no me han quedado claras:

-Con reinstalar wordpress ¿te refieres a sobrescribir todos los archivos? Si es así, ya lo he hecho, tambien los del theme en cuestión (morris-blur) lo he puesto tal y como viene de serie.
-¿Qué quieres decir con revisar los temas que estan revisados? Hay algunos en los que los comentarios funcionan y otros no, eso lo he comprovado, pero desconozco que he de revisar...


Gracias por tu tiempo La100ra.

Por guillegm

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 04:45 am
Sorry por no escribir claramente, me refiero a que vayas a wordpress y veas los temas que ya han sido revisados y que funcionan con la ultima versión de wordpress. (hay muchos que fueron hechos para la version 1.5 y ya no funcionan correctamente por falta de actualización)

Aquí hay una lista de los que funcionan con wordpress 2.1

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 28 Ago 2007 07:07 pm, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 01:49 pm
ya, pero es que el tema que uso, funcionaba bien, sin ningún tipo de problema, widgets, comentarios y tal. De un dia para otro, los comentarios han dejado de ir, y aunque he llegado a desactivar todos los plugins, continúa igual.

¿Por donde sigo?

Por guillegm

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 07:07 pm

La100rra escribió:

...que vayas a wordpress y veas los temas que ya han sido revisados y que funcionan con la ultima versión de wordpress. (hay muchos que fueron hechos para la version 1.5 y ya no funcionan correctamente por falta de actualización)

Aquí hay una lista de los que funcionan con wordpress 2.1

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.