Ahora dentro del escenario principal tengo unos textFields llamados txtWidth y txtHeight los cuales me dan el tamaño al cual se va a redimensionar el movieclip, dentro de este quiero meter a su ves unos movie clips generados dinamicamente de acuerdo a las dimensiones de el movie clip redimensionado, pero hay un detalle, al momento de querer crear un movie clip vacio, solo lo puedo crear sobre root, y pues me agradaría mas crearlo sobre el movie clip redimensionado; el codigo que uso es el siguiente.
Código :
BaseLine._visible = false;
txtWidth.text = "0";
txtHeight.text = "0";
txtPosX.text = "0";
txtPosY.text = "0";
btnStart.onRelease = fnStartPress;
function fnStartPress():Void
{
var intWidth:Number = Number(txtWidth.text)*10;
var intHeight:Number = Number(txtHeight.text)*10;
if (intWidth > 391)
intWidth = 391;
if (intHeight > 377)
intHeight = 377;
BaseLine._width = intWidth;
BaseLine._height = intHeight;
BaseLine._visible = true;
_root.createEmptyMovieClip("mcEmpty",_parent.getNextHighestDepth());
mcEmpty.attachMovie("mcSquare",mcEmpty,_parent.getNextHighestDepth());
myColor = new Color(mcEmpty);
myColor.setRGB("0x336699");
}Donde:
- BaseLine es el Movie Clip que se va a redimensionar
- BtnStart es el boton que me permite hacer el redimensionamiento y donde quiero manejar las acciones de captura.
- mcSquare es un movie clip cuadrado...
Ahora el problema es causado por esta linea:
_root.createEmptyMovieClip("mcEmpty",_parent.getNextHighestDepth());
en donde si cambio _root por _parent o BaseLine no genera el movie clip, ahora.. es esto normal?, según yo no debería de pasar esto y si no es normal, como puedo solucionarlo?
Saludos.
PD. Se que hace falta hacer un for para agregar n cantidad de cuadros como lo que quiero hacer, pero por el momento el problema es ese.
