Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda - Como puedo hacer el efecto de juegos pirotecnico

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 04:04 pm
Feliz dia...

hermanos se me ah dado la oportunidad de diseñar una web de una empresa pirotecnica, y he tenido
la dificultad de realizar el banner en flash para simular los efectos que realizan los fuegos artificiales...

ojeando por la red encontre una web que tiene un header con algo similar a lo que quiero lograr la direccion es http://www.fireworks.com/default_flash.asp

quisiera que alguno de uds me ayudara y me enseñara con detalles como lograr ese efecto que sea mucho mas real al de esa web...

saludos

Por hdbch

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 02:31 pm
Por AS lo que podés hacer es generar unas cuantas partículas y animarlas por código.

Para hacerlo, cada una de esas partículas debería tener una velocidad vertical y una horizontal así como también aceleración de gravedad.

Te recomiendo que las partículas sean bitmaps por un tema de rendimiento.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 04:51 pm
Para poder lograr un buen efecto de fuego artificial, si es que sabes usar el After Effects lo puedes hacer ahí y después enviarlo al Flash.
Necesitas tener el After Effects y un plug in para este llamado Trapcode plugin "Particular". Con este podés crear fuegos artificiales a tu gusto entre otras posibilidades(fuego, luces, etc). Luego exportas la película como flv. Dentro del Flash importás la película a la biblioteca. Creas un movieclip e insertás la película flv dentro del mc. Y te queda el efecto de fuegos artificiales. Sé que es complicado, pero con un poco de trabajo y paciencia el resultado es mejor que el del link que enviaste a modo de ejemplo.

Por bal2380

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:46 pm
Tambien te podrias basar de alguno de los ejemplos de Teseo en este Post.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 11:40 am
gracias por la ayuda...!

Por hdbch

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.