Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash y Jsp

MensajeEscrito el 26 Ago 2007 11:39 pm
Hola niños. Algunos de ustedes tiene por casualidad algun recurso sobre la combinacion de Flash con Jsp? Necesito algo y pues bueno la verdad es que el tutorial que está aquí es muy limitado. Estoy bajando libros pero no lo logro encontrar algo que combine estas dos tecnologías. Ustedes se preguntaran que porque jsp si lo que sobra es php. Pues bueno es para un proyecto de la universdad y pues bueno lo que el curso es jsp. Y si tienen php, pues tambien es bienvenido. En serio muchas gracias.

Posdata: Porque no puedo aplicar acciones a un boton en Flash Cs3? :(

Por Jah Friend

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 01:42 pm
como le hago para hacer una aplicacion en Flash y hacer peticiones a una base de datos y procesar informacion con jsp?

Por Jah Friend

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 02:13 pm
En la sección de tutoriales hay varios ejemplos de flash con bases de datos.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 03:30 am
pues yo tambien estoy trabajando un proyecto con flash y JSP, y realmente me estan saliendo canas verdes por tanto trabajo y tan poca documentacion, sin embargo seria bueno que mencionaras puntos especificos para ver en qeu se te puede ayudar...

Por shadow-host

15 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 03:45 am

Jah Friend escribió:

como le hago para hacer una aplicacion en Flash y hacer peticiones a una base de datos y procesar informacion con jsp?

En cuanto a esa pregunta (jajaja no la lei la primera vez que vi el post), yo te recomiendo que utilices XML para el manejo de la informacion, puedes hacer un xml desde una clase JAVA o desde un servlet con la esctructura necesaria, resulta muy sencillo hacerlo de ese modo, luego para el envio de los datos no se, con loadVars supongo que es lo mas viable....

Por shadow-host

15 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 05:35 pm
¿omo hacer para enviar objetos o variables de jsp a flash, directamente, no con un sendAndLoad? ¿Alguna manera sin usar xml?

Por ferranpujol

177 de clabLevel

Mataró (Barcelona), España

msie7
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 10:53 pm
Forma "rapida" a usar... (AS2)

Usa OpenAMF en tu Tomcat para poder usar RemoteObject (AMF0), con ello podrás usar funciones en tus clases Java desde el Flash, y por lo tanto Java accederá a la BBDD y devolverá al Flash.

Luego usa AJAX como contenedor, para ahorrarte las recargas en las transmisiones por getURL para hacer comunicaciones con tu Servlet, (usa POST para ellas)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 10:56 pm
Bueno, yo no soy quien controla el tema, en realida, mi compañero se la va a mirar. Muchas Gracias ;)

Por ferranpujol

177 de clabLevel

Mataró (Barcelona), España

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab