Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como llegaste a Clab?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 07:45 am
Ya sé que hay un post vieeejo de esto, pero es realmente viejo, así que...

He notado que hay muuuuchos usuarios nuevos, lo cual es genial, y por eso se me ocurrió traer el viejo tema de:

¿Como llegaron a Clab?

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 07:52 am
Empiezo yo...

Llegue a Clab, gracias a que un Ex-BOFH (Que en ese momento no era BOFH) me solicitó entrara a "joder al sujeto que no para de molestar con su -Macromedia Certificate-".

Como Troll no soy... decidí hacerlo desde el lado técnico, si el sujeto (Freddie) deseaba joder con eso ¿Por que no? Asi que acto seguido nos entablamos en una batalla de dos días, donde ambos respondimos TODOS los post técnicos del foro, y él y yo, batallando por la eficiencia técnica.

Al final, empatamos, me cansé y me fui. El muy cabrón, entonces, me agregó al MSN, y se paso como medio año spameando por MSN con links de Clab, hasta que finalmente, ME CONVIRTIO, y ahora no solo soy un usuario, sino que no puedo vivir sin clab. ¿Irónico verdad?

¿Y ustedes como fue?

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 07:53 am
Yo recuerdo creo por los tutoriales, porque alguien de un MUGG macromedia comentaba en mi blog, y asi conocí a los que ahora son mi buenos amigos...
Yo recuerdo esta versión!!!
http://web.archive.org/web/20040126023835/http://www.cristalab.com/

:P

Por xflash

.GAIA Developer

183 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 07:55 am
Buscando tutoriales y ejemplos de flash. Además puesto que empezaba y tenía muchas dudas empecé apostear, recibiendo siempre respuestas muy buenas. Poco a poco me fui enganchando hasta que escribí mi primer tutorial. Ahora ya es como un plato de sopa caliente en invierno, imprescindible.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 08:18 am
Yo fui engañado vilmente.

Hace un par de décadas pululaba por los foros de FlashLa (del maestro Kadazuro) y yo era feliz. Se me ocurrió hacer un tutorial/ejemplo (el de fade entre sección) y entonces Freddie quiso robarlo descaradamente para su Cutrelab. Así hizo, me pidió que me registrara en el foro a fin de que el tutorial estuviese a mi nombre, y piqué. ¡ERA UNA TRAMPA! Si alguien alguna vez para lo que sea les pide que le den su número de tarjeta de crédito se registren en Cristalab ¡NO LO HAGAN!

Luego me dió el follón durante semanas para que colocase una imagen en mi perfil, mi intención no era tener una imagen en el perfil, pero a fin de callarle pues lo hizo ¡SEGUNDO ERROR! ¡OTRA TRAMPA! Por aquel entonces aunque no posteaba ni visitaba Clab, ya había sido envenenado con C_C y fluia libremente por mi torrente sanguíneo.

El último paso fue una obra maestra por parte de la cúpula directiva de Cristalab, los Rusos de XK, Jose Tojeiro y mi ISP cuando decidieron que seguir visitando los foros de FlashLA era perjudicial para mi salud y directamente lo banearon de mis dns por los que no podía acceder. Al principio no hice nada pensando que volverían, luego decidí hacer algo y quise ser la persona con la mayor colección de porno internetero del mundo pero conocí a LA100RRA y vi que era imposible alcanzarle en su estado actual, así que quise ser freak, pero estaba XK, luego el mayor fan de Disney pero estaba Auyama, entonces quise ser la persona que más veces dijese "truño" y "mierda" en una frase pero contra L$ no podía competir, y así sucesivas veces y me cansé. Busqué en los historiales y volví a Cristalab.

Y desde entonces sigo aquí.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 08:27 am

La100rra escribió:

Este artículo lo escribí el 12 de Septiembre del 2004 en mi primer Blog, el cual dejé en el olvido por mucho tiempo, y ahora revisándo éste Blog, pués quise traerme algo de antaño, para que los clabers que no me conocen todavía, se den una idea de mis inicios tanto en Flash como en Cristalab

LA100RRA escribió:

12/09/2004
Hice un intento hace mas de 10 años, pero me sacó de mis casillas el hecho de no poder acomodar a placer las imágenes y el texto, hago notar que hice el intento con el Page Mill. Y de plano desistí a las primeras de cambio.
Hace un poco mas de un año descubrí que existía el Fireworks, en el, yo podía acomodar el diseño de la página a mi antojo, subir, bajar, poner, quitar, tanto imágenes bitmap como vectoriales o texto, una experiencia realmente maravillosa, hasta que subí mi primer trabajo a un servidor, Dios Santo !! que es esto? Está lentísimo.
Ahí empieza mi busqueda de opciones, Dreamweaver, Flash, Swish, Swift 3D, Tutoriales y más Tutoriales, estudiando todo lo que se ponía a mi paso, ( hasta la fecha ), empiezo a descubrir páginas que me dejan con la boca abierta, otras con un buen sabor de boca, muchas realmente desagradables, etc. comienzo a darme cuenta que los sitios más impactantes están hechos en flash, ¿ pero como se hace esto ? ¿ cómo se logra aquello ? siento que estoy enloqueciendo, no doy con la fórmula para poder hacer algo en Flash. Entonces enciendo el messenger y "milagro" está conectado un sobrino mío "Luis Alonso" al cuál estimo muchísimo. El aprendió a usar el html hace muchos años, al igual que el flash, y otras linduras más, y pués como tengo un proyecto entre manos, el cuál es idea de mi hermano "Ramón" ( y a mi me tocó implementarlo ) y ya llevo más de 8 intentos fallidos de crearlo ( incluyendo uno muy bueno con la participación de mi otro hermano "Julio" ) y la única opción es hacerlo en Flash, así pués le pido ayuda, lo comento con mi hermano Ramón y en menos de 2 semanas Luis Alonso se traslada hasta la ciudad en donde resido, y comienza por crear un demo para dicho proyecto.
Yo me le pego como vil sanguijuela :lol: , para ver como lo hace, de repente hago una que otra pregunta, pero procuro no hacer demasiadas, pués entre sus virtudes ( que son muchas ) no se encuentra la de la paciencia, je je je , es bastante desesperado el muchacho, y yo ( bastante ignorante en el tema ) una combinación no muy recomendable, en fin, el caso es que no sé cómo ni cuando, pero al fin logro captar un poquitín de conocimiento ( después de mas de 1 mes de estarlo viéndo trabajar, sería el colmo que no se me hubiera pegado algo, no? :lol: ).
Decide regresar a su natal Veracruz, y yo con tantas preguntas por hacer que no encuentro por cual empezar, total que se vá, pero nos deja hecho un template de lo que necesitamos y un demo, ya listo para grabarlo en un CD y otro más para subirlo a la red, pero me quedo con muchas incognitas y aún falta mucho por hacer, en ese entonces el proyecto estaba hecho en Fireworks, Dreamweaver y las animaciones ( de texto ) en swish, y otras en flash, gracias a mi sobrino, la navegación se manejaba en Visual Fox Pro, y funcionaba muy bien, hasta que, otra vez el problema en la web, surge la necesidad de rehacer todo lo que estaba en Visual Fox Pro, pero ahora en Flash.
No doy con la fórmula, me faltan unos detalles para lograrlo y no puedo, consulto a mi sobrino por messenger, pero tiene mucho trabajo y no me contesta, busco y busco en internet, como un loco desesperado la solución, me registro en todos los sitios que voy encontrando en mi camino, planteo mi problema y nadie me contesta.
¿Qué hago? me desespero a tal grado que a punto estuve de darme de topes en la pared, pasa un mes y algunos días, por fin, la respuesta anhelada, me llega, otra vez mi sobrino sale al quite, pufff, que alivio, continúo con el proyecto, surgen nuevas necesidades, es imperativo que aprenda a usar el flash, leo tutoriales, leo la ayuda del flash, y nomas no puedo, tengo miles de dudas, ¿a quién acudo?, mi sobrino ya debe de estar harto de mi.
¿a quién le pregunto?, no conozco a nadie que sepa manejar el flash, otra vez a buscar en internet, con resultados desesperantemente lentos, encuentro sitios donde puedo bajar ejemplos, bajo todo lo que puedo, los desmenuzo, logro adaptarlos a mis necesidades, pero ¡maldición! no logro entender como se hace uno de esos desde cero, sigo buscando en internet, y finalmente encuentro un foro, está en español, tiene muchos títulos extraños, actionScript ( ¿ qué es eso ? ), me animo a preguntar, me contestan casi de inmediato, me dicen que formule bien mis preguntas, me regañan por poner mi pregunta donde no debo y dos veces la misma pregunta, me dá un poco de coraje ( pués no estoy acostumbrado a que nadie me corrija ), pero no me queda mas que aguantarme, además me están ayudando, vuelvo a preguntar, y me vuelvo a equivocar de lugar, uff, ¡que difícil es esto!, continúo preguntando y preguntando y preguntando, y no se cansan de contestar, empiezo a sentir una gran admiración por esta gente que desinteresadamente me están ayudando, ¡¡ Dios, que paciencia ¡¡ , y asi continúo bombardeando el sitio con mis preguntas, y aguantan todo, contestan todo, en realidad pienso a veces que deben de ser monjes o sacerdotes o algo asi, pues no paran de contestar, todo lo que cuestiono es contestado, ¡¡No puedo creer que lo hagan de a gratis!!, algo debe haber en el fondo, algún provecho deben de sacar, como diablos mantienen este sitio, no veo anuncios por ningún lado, empiezo a explorar el sitio de cabo a rabo, todas mis dudas se disipan.
Efectivamente, no reciben ningún tipo de ayuda económica de nadie, todos lo hacen por amor al arte.
¡¡¡ Esto es realmente increible !!!
Cada día que pasa me vuelvo más adicto a este sitio.
Tengo un rato libre y me conecto, esto se está volviéndo un vicio.
Empiezo a ver las preguntas de otros como yo.
De repente veo preguntas que yo ya hice con anterioridad, me sé la respuesta, ¿Contestaré alguna?
No, mejor no, no vayan a molestarse.
Sigo viéndo preguntas a las cuales, podría yo darles la respuesta.
Me animo a contestar una.
Shit, no doy la respuesta completa.
Contesta el mero mero del sitio y complementa mi respuesta.
¡¡WOW!!. No me dijo nada, no se molestó.
Entonces empiezo a ver todas las preguntas que van surgiendo, y claro, de 30 conozco la respuesta de una o dos, y me lanzo, a contestar, ya con la confianza de que no voy a ser regañado.
Mmm ¡ esto me gusta ! se siente padre ayudar a otros.

Así empieza mi historia en este maravilloso sitio, fuente de conocimiento inagotable, este sitio es.........
Cristalab

Esta historia continuara.....
12/09/2004 00:42


Y tú............. ¿te acuerdas como empezaste?

Vía: Blog LA100RRA

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 12:33 pm
Se que estaba navegando por ahi buscando cosas sobre videojuegos en Flash y me tope con cristalab....

Es una lastima que no exista un screenshot de lo que era cristalab hace unos años,

saludos

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 12:39 pm
Mis inicios no fueron tan desesperados. XD
Yo andaba buscando en Google cosas relacionadas con las naves espaciales, exploración del universo, marte ... (Cosas que me gustan).
Bueno, después de algunas búsquedas, creo que fue esta la que me llevó a clab.

Así empezé a leer los capítulos de Freddie, uno tras otro.
Juro que me pasé 2 semanas pensando que Cristalab era una página donde la gente escribía sus novelas.
:shock:
Ya fue demasiado tarde, me volví un forofo de OeV. (Clab es adictivo en todas sus variedades U_U)
Añadí un enlace a mi barra de marcadores, y aún sigue ahí.
La cuestión es que un día se acabaron los capítulos de OeV (:cry:) Eso provocó en mi una crisis emocional ("el mono"), eso me hizo publicar mi primer post en clab(ojo, es de alto contenido!)

No me pregunten porqué, simplemente no profundicé en Cristalab.
Un día si lo hice, alguna tag del menú izquierdo me llamó la atención. Realmente, debí leer algún artículo que me hizo reír mucho, pues me pasé toda la tarde descubriendo clab.

Oh! Foro de Flash. El año pasado trabajé con él. Sí, eso de las interpolaciones y los stop(); ...
A ver que dicen... ¿WTF? que cosas tan raras... ¿ActionScrit? ¿Mc's?
:?


See, ahí empezó todo. Me registré. Tuve una muy buena experiencia de flash anteriormente, así que quise saber mas.

MIERDA! Ya no puedo salir!!!

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 01:15 pm
Pues yo empezé buscando sobre juegos en flash y di con cristalab, lei todos los tutos de flash y AS basicos, me aburri y me fui...................medio año mas tarde me volvi a topar con Clab y vi que ya era muy grande ademas de que F ya no molestaba con su maldito certificado y ya no estaba el mensajito de "DESCARGA FIREFOX, ES MAS SEGURO, RAPIDO Y CONFIABLE"................ empeze a pasear por los foros de diseño, flash y AS, tiempo despues descubri el foro de General y Charla este ultimo me atrapó y tiempo despues me registré para poder estar mas en contacto mi adiccion fue tan grande que al probar C_c, no sabia que era pero me gustaba esa sensacion de poder, incluso pense que podia ser un BOFH, pero descubri que solo soy un Geek, como sea aun espero una brecha en las defensas de F para dominar estas tierras salvajes.

Desde entonces ando en estos lugares, pero aun no encuentro a nadie que sea de Mexico, Cancún, la mayoria son peruanos o chilenos :(

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 01:25 pm
Yo entré a clab solo por saber como se hacian unos malditos menus desplegables y porque nesecitaba saber que version de php usar ¬¬

Para preguntar tuve que registrarme y pues desde ahi me tienen aqui, la verdad no queria, no sabia que era un maldito foro, sin duda mi entrada y mi adaptamiento fue algo duro, pero pues ya paso esa etapa, ya soy un claber nuevo, ya odio a F, a semper y a Auyama XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 01:35 pm
necesita ayuda sobre Flash

y lo conseguí

;)

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 02:27 pm
Recuerdo haber entrado una vez a un clab morado, donde Freddie tenía un avatar blanco y negro, y tener pesadillas con eso.

Tiempo después, buscando un efecto en flash e información sobre ese programa, entré a un clab azul, que exhibía un cómic de Freddie, al estilo Half Life 2 U_U. No encontré el efecto de humo que quería pero sí mucha información sobre flash, un cómic adictivo y una comunidad única que me atrapó definitivamente U_U.

Para ese entonces no había chicas en clab (por qué sería), sólo Yumi, quien al parecer ya no entraba mucho. Recuerdo que Sisco mostraba un extraño test de colores U_U (no es un dato relevante pero demuestra que siempre ha sido raro XD) . Jhonny me agregó a sus contactos y me explicó las particularidades de clab así que no sufrí adaptándome, al contrario, me sentí muy a gusto desde el inicio y todos fueron muy amables ^^, excepto un tal Freddie que siempre parecía estar de mal humor U_U

Pasó el tiempo, se dieron cuenta de que era una chica, hice amigos, aprendí muchas cosas, (incluso pude hacer un tutorial sobre el efecto de humo que buscaba al inicio XD), descubrieron que tenía un ejército de rusos (hasta me hicieron un super-lindo emoticon ruso y a ti no :P), aumenté mi base de datos, me convertí en la autodenominada felicitadora oficial de clab, descubrí a mis rivales directos, a gente inteligente con la que conversar, a gente a la que patear, y me apegué de tal forma a esta comunidad que quiero quitársela a Freddie U_U

P.D: Conejo, no soy freak ¬¬

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 02:36 pm

XKlibur escribió:

P.D: Conejo, no soy freak ¬¬



FRAK! Iba a decir que encajaste tan bien porque eres freak! MWAHAHAHA

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 03:11 pm
Bagando nada mas por la web, me encontre con esta pagina... Habia en la puerta un titulo que se me hizo interesante, lo lei y abandone el clab... Como un año despues volvi, lei los tutoriales, revise los ejemplos y me gusto mas !!!... Si, El C.c ya estaba corriendo por mis venas y tuve que aceptarlo, Me registre y empeze mi largo viaje que tal vez nunca tenga fin...
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 03:27 pm
A mi en realidad me cuesta decir como conocí clab, fue una experiencia traumatiza que ahora conocerán. Además se que con este post me ganaré enemigos (mas que amigos), muchos y ademas fuertes :crap: . Ahora comprenderán de que hablo.

Desde que hace tiempo estuve interesado en Flash, asi que en mi ciudad hice un curso y quedé aun mas enganchado. Buscando información por la red, me topé con la pagina de alguien y ese era....... el maldito CONEJO !!! por entonces llamado simplemente dani, cuando su blog o pagina no conocía la versión flash que hizo posteriormente. Estuve un tiempo siguiendo su blog (aún lo hago) y fué entonces cuando seguí el malidto link que me llevo a aqui de donde hoy dia no puedo escapar.
No se si será por el C_c, por los tutoriales, ejemplos y demás o por el estilo característico de clab, pero esta comunidad no tiene precio y aquí sigo aunque muchos no me conozcáis, yo si os conozco a vosotros Mouahahahaha !!!! :evil:

Por Lightwave

100 de clabLevel



 

Hyrule

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 03:29 pm

_CONEJO escribió:



FRAK! Iba a decir que encajaste tan bien porque eres freak! MWAHAHAHA


*Deja de hacer "el proyecto conejito sorpresa" ¬¬

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 03:50 pm
Necesitaba ayuda con un preloader...Clasico no?

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 04:03 pm
Hace ya un tiempo no muy lejano estuve tratando de aprender flash, entraba a paginas que actualmente ya no existen o estan en "mantenimiento", pero encontre una pagina que mucha conocen que ya no esta, la pagina de nomaster.com, fue ahi donde aprendi cosas para hacer mis primeras animaciones en flash, pero poco tiempo despues dejo de aparecer la pagina .. :(

Y no hallaba lugar donde ............. aprender mas de flash .. pasaron semanas ..y me desconecte de la red, por motivo de examente ... cuando estudiaba informatica, luego decidi investigar (asi estuviera en ingles) y aprenderia flash . por q es una buena herramienta y da rienda suelta a la imaginacion.

Y aquellos tiempos queria saber más de Escenas y eventos del mouse (on release, on press. mouseover y mouse out......) y bueno ahi encontren a cristalab.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 05:08 pm
Pues en mi caso fue por cuestiones de trabajo y por una curiosidad cuya consecuencias ahora estoy pagando terriblemente :crap:
En la compañía donde trabajaba mi rol principal (entre otros 400 roles) era de desarrollador en Flash (no porque fuese bueno, sino simplemente porque siempre me ha gustado la programación y era el único que sabía algo más que on(release){gotoAndPlay(x)}).
Como era una compañía de diseño web y cursos, mi otro rol era enseñar flash básico y AS 2.0, lo que me obligaba a estar constantemente buscando tutoriales y cosas para "mejorar" el trabajo (lo que no era ningún sacrificio :wink: ).
Mi queja siempre era que en Venezuela no existe una comunidad de desarrollo o de diseño (o al menos no la he encontrado aún :wink: ); por costumbre, siempre que quiero aprender algo nuevo me apunto a un nuevo foro o una nueva lista de correo, eso me llevó a los MMUG y, como por arte de magia (negra) una pregunta a San Google me trajo hasta aquí.
Al principio me quedé porque me gustaba el menú principal y los artículos que encontraba, junto con algunos tutoriales que realmente salvaron mi vida. Como los demás, fui invadido sin darme cuenta por el C_C y ahora, que trabajo freelance desde casa y estoy 23Hrs. al día en la computadora, no puedo evitar que mi primera reacción al abrir Firefox sea entrar en Cristalab y ojear lo que hay de nuevo (aún no la he puesto entre mis marcadores, quizá con la esperanza de escapar algún día de esta maldi** prisión del demonio!!! :twisted: )
Y bue... Eso me trajo aquí hasta que mi esposa me pida el divorcio o no pueda pagar internet :shock: :shock: :shock:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:41 pm
bueno yo un dia andaba buscando un prilouder para hacer, d3esdpues de ver muchos links, de tutoriales, quise en vez de hacer un prilauder, hacer una galeria fotografica en flash y ahi fue aparecio la galeria de fredie en cristalab, y los tutos, y charla para ese momento ya estaba inundado de C_c y como siempre he sido un adicto en potencia aqui estoy adicto a mas no poder C_c, de ahi vino el comic y ya fue inutil tratar deescapar he aprendido a odiar a los que hay odiar a esconderme de lo BOFH aunque a veces no lo he logrado, aunque la mayor parte del tiempo paseo a escondidas por estos pasillos ya es inevitable al encender la pc y abrir firefox lo primero que hago es entrar a cristalab, incluso a veces luego de pasar por cristalab

Por trigger

95 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 07:11 pm

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 10:14 pm
Yo Conocia Cristalab, pero solo veia sus Tutoriales.
Nunca me anime ha hacerme usuario ni nada.
Me parecia. Extraño. Un poco Complicado el Foro.
En ese tiempo era yo Parte de www.flashargentina.com.ar pero como la mierda de ese foro Murio.
Decidi arduamente buscar otro. Y no me habia dado cuenta que tenia esta Maravilla en mis narices.
Comenze asiendo pequeñas preguntas. Pero nada más.
Pero luego empeze a unirme a las charlas y hacer un poco más de polemica. :lol:
Y ahora realmente !!! Cristalab Es un Visio. Llego a casa y no me salgo del foro.
No solo aprendo y comparto conosimientos si no tambien me rio y paso un buen rato.
(No se preocupen si tengo vida social, y buena);
:wink:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 12:05 am
Intentando aprender... solo eso U_U

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 01:53 am
Buscando como hacer un MP3 en Flash, llegué al lugar correcto...

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 02:07 am
me lo recomendo un gran amigo...!

Por Japo

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 03:17 am

El Reberendo Julerous escribió:

Llego a casa y no me salgo del foro.
Creo que es hora de conseguir amigos en el mundo real o de ir al psicólogo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 03:25 am

Duque de Rivas escribió:

El Reberendo Julerous escribió:

Llego a casa y no me salgo del foro.
Creo que es hora de conseguir amigos en el mundo real o de ir al psicólogo.

Creeme, tengo mucha vida social.
Pero en mi casa el Foro esta todo el dia Abierto. :lol:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 03:34 am

El Reberendo Julerous escribió:

Creeme, tengo mucha vida social.
Pero en mi casa el Foro esta todo el dia Abierto. :lol:
Me pregunto si he de suponer que vos y vuestro amigos se reúnen frente al monitor para disfrutar de Cristalab "todo el día" o que estáis mintiendo :roll:

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 03:38 am

El Reberendo Julerous escribió:

Llego a casa y no me salgo del foro.

El Reberendo Julerous escribió:

(No se preocupen si tengo vida social, y buena);
:wink:


mmmmmmmm..............En verdad dices la verdad, verdad?

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 03:40 am
Supongamoss que yo de Lunes A Jueves....
Voy al Colegio de 8 a 4 de la tarde... (En el colegio tengo amigos fijate, No es mi culpa que tu no los hayas tenido)
De 4 a 11 de la noche Mi pc tiene El msn y el Foro abierto.
No necesariamente estando yo en el pc (Que crees que no estudio? , Escucho musica, Hablo por telefono, Como?)
Luego los viernes, Salgo con mis amigos, amigas. Fiestas, etc..(No mas detalles) Es raro verme en el foro los dias Viernes. (Habeses entre 4 y 6 se me puede ver)
El sabado es lo Mismo.
El domingo, me meto derrepente a hechar un ojo. Pero no tanto.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.