Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con efecto lupa cargado externamente

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 04:49 pm
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema: He implementado el efecto de la lupa en una pelicula, y he seguido exactamente todos los pasos del tutorial de esta web (el codigo es el mismo). Esta pelicula es sencilla, ya que solo muestra una foto y puedo usar el cursor como si fuera una lupa. Todo funciona correctamente, pero esta pelicula que tiene el efecto lupa, es cargada externamente en otro clip vacio, y en cuanto es cargada, ya no funciona. La lupa no se mueve con el cursor del raton, y he pensado que seria un problema de rutas, pero he estado probando y haciendo cambios en las rutas sin conseguir que funcione.

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Saludos y gracias por adelantado

Por kakis

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 12:09 pm
Hola,

He estado mirando por el foro y he visto que hay gente que se ha encontrado con el mismo problema, y hay un post en el que parece que se resolvía el problema, pero yo lo he intentando y sigo sin conseguirlo :( . El problema, tal y como dije en el post anterior, parece estar en las rutas relativas.

Dejo aquí un enlace con un archivo .zip que contiene el .fla de la película de la lupa, por si alguien puede echarle un vistazo, ya que esto me trae de cabeza. Por cierto, también he incluido en el .zip la película que contiene el clip en donde se carga la lupa, esta película se llama “prueba_carga.swf” y el MovieClip vacío en donde se carga la lupa se llama “mc_clip” (prueba_carga.swf la he probado cargando otras películas de forma externa y funciona correctamente, por lo que no pongo el .fla para no complicar la cosa, el problema esta en la lupa).

ENLACE RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/51763529/lupa.zip.html

ENLACE GIGASIZE (Mirror)
http://www.gigasize.com/get.php/3195429872/lupa.zip

Tal y como dije, el código es exactamente el mismo que el del ejemplo del tutorial de la lupa:

En el MC de la foto en grande:

Código :

onClipEvent (enterFrame) {
   //mc_lupa es el puntero que hace de lupa
   xmove = _root.mc_lupa._x;
   ymove = _root.mc_lupa._y;
   _x = (250 - xmove) * 2;
   _y = (225 - ymove) * 2;
}


En la escena principal, en la capa “ActionScript”:

Código :

_root.onLoad = function () {
     mc_lupa.startDrag(true);
     Mouse.hide();
}


Por favor, ¿puede alguien ayudarme? Me hace mucha falta solucionar este problema.

Saludos

Por kakis

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.