Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

para pasar de un flv a otro

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 10:49 am
Buenas, es la primera vez que uso este foro... pero normalmente leo los tutoriales y los comentarios.
Necestio ayuda en flv. Metí el video gracias al dream weaver 8 y personalize la máscar con un tutorial de la pagina web de adobe. Lo que quiero es poner una introduccion i outro, que son otros dos videos flv. Yo realmente d eprogramación no tengo ni idea, pero poca a poco voy aprendiendo gracias a pagians como esta y a mis errores. en resumen: busco un codigo que me envie de un video a otro sin moverme de la pagina. he buscado, pero no he encontrado nada sobre mi problema.
gracias

Por javitorrado

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 03:56 pm
Lamentablemente aquí sí tendrás que meter código, ya que tienes que cargar una lista de películas, y detectar cuando termina una para que comience la siguiente hasta terminar con la lista

por ejemplo, yo tengo una función para detectar los eventos de una película así:

Código :

var nc:NetConnection = new NetConnection();
nc.connect(null);
var ns:NetStream = new NetStream(nc);
ns.setBufferTime(10);
video_mc.attachVideo(ns);

ns.onStatus = function(info) {
   if(info.code == "NetStream.Buffer.Full") trace("buffer completo");
   if(info.code == "NetStream.Buffer.Empty") duracion_txt.text="Cargando...";
   if(info.code == "NetStream.Play.Stop") ns.pause();
}

ns.play("videos/mivideo.flv");

en tu caso habría que cambiar el último if para que en lugar de hacer pausa abra el siguiente video.

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2009 02:29 pm
Buenas, este post tiene lo que necesito.

Yo tengo dos variables. La primera es un video de intro y la segunda es el video que se reproduce.

pero tu codigo me da errores... podrias explicarlo mejor como lo has hecho porfavor??

Gracias.

Andrés

Por NiGGa

35 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.