Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con Photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 10:04 pm
Tengo una duda, me han dicho que si hago un diseño en Photoshop y pongo textos dentro del mismo, a la hora de llevarlos a In Design estos últimos se pixelean, quiero saber si esto es verdad, y que me recomiendan que haga, gracias y saludos al foro.

Por F@by

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 02:41 am
F@by

Hola man!!!, no se la respuesta, pero te aconsejaría que hicieras una prueba

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 02:42 am
perdón, era hola woman

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 07:20 am
Hola F@by,

yo la verdad que te recomiendo que no te acostumbres a escribir en el Photoshop, este programa no
deja de ser un programa para tratamiento de imágenes....... y no para texto
esto te puede producir algún día un error en tus trabajoa ya que a la hora de tenerlo impreso, la tipografía te puede salir pixelada....

Yo te recomiendo que pases la imagen al In Design, o incluso al illustrator (depende del tamaño del documento o número de hojas)......., y desde estos programas que son para tratamiento de texto, escribas e incrustes el texto que deseas poner en tu documento.

Espero que te sirva de ayuda F@by :wink:

Por mara

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 06:14 pm
Bueno pues tal parece que para pasar de año solo me queda aprender In Design les agradesco mucho por su ayuda.

Por F@by

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 11:05 pm
Asi es usa Photoshop para imagenes, a menos que sean textos con filtros, evita el uso de estos.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 09:53 am
Yo suelo utilizar Ps para las imágenes y fh para maquetar...ya se que no es lo mejor pero para exportar a pdf va de lujo XD

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 04:09 pm
el photoshop no es vectorial entonces a todo tu texto se le reduce la calidad al exportarlo.

Por javittoo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 08:40 pm
ummm no veo el problema de importar un psd con texto a indesign, siempre teniendo en cuenta que sea al tamaño y resolucion adecuadas y no lo agrandes dentro de indesign.

Y de todas formas, indesign tiene varias "calidades" a la hora de representar las imagenes en su interfaz, por defecto creo que esta en calidad media-baja, y es posible que lo veas pixelado, pero a la hora de imprimir o exportar, ese pixelado no es tal.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 07:19 am
Tenes que asegurarte de que la imagen que estas colocando en indesign tenga la cantidad de dpi´s necesarios (minimo 150) sino es fija que se te pixela. Lo ideal 300dpi. saludos PBL

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 12:53 am
Lo importante, creo, es entender la diferencia entre un método y otro. Al poner el texto en Photoshop lo convertís en una imagen de pixel. El InDesign se maneja, podría decirse, con curvas. Entonces, al texto transformado en imagen le van todas las restricciones que a una imagen en particular al insertarla en un programa de edición. Por ejemplo, que si se achica o se agranda pierde calidad.

A eso hay que sumarle el anti-alias, que puede hacer que al texto como imagen se le cree un efecto de "sombreado". El texto insertado desde el InDesign, al no usar ese método resulta con mayor definición tal y como sucede con una curva vectorial.

De todos modos, dependiendo del tamaño del texto y si, como dice el Koala, usas la imagen al tamaño que la creaste en el Photoshop puede que el resultado sea similar. Yo he creado piezas desde el Photoshop con su correspondiente texto y no he tenido problemas, pero siempre teniendo en cuenta la resolución y el tamaño de la tipografía.

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.