Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actionscript

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 06:38 pm
Hola yo denuevo a ver amigos por favor necesito qe alguien me diga o me guie para poder empezar a estudiar el actionscript me interesa mucho aprender a programar en el lenguaje pero no consigo ningun manual o curso que me permita aprenderlo desde cero a un nivel avanzado, ^^ .
Por otro lado algun programador que me pase algun secreto de como devo hacer para aprenderlo en la forma mas rapida y sencilla jajaj
bueno amigos esperando una respuesta de antemanos gracias ok
bye :wink:

Por sisweb

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 08:14 pm
Bueno, no sé a qué te refieres con "rápida" y "sencilla" :lol:, pero yo te voy a decir como lo aprendí (y como lo sigo aprendiendo): Usando la tecla "F1".
Sí, sé que suena antipático, pero es cierto. La ayuda de Flash es de las mejores que he visto (y mira que me ha tocado ver ayudas) y yo comencé programando los tutoriales (aunque eso fue en Flash 5); aún sigo haciéndolo y me siguen ayudando. Sólo después te recomiendo hacer otros tutoriales porque por lo general un tuto es para mostrar algo específico y normalmente no se puede abarcar todo lo que se desearía, con todas las explicaciones y eso.
Espero que eso te ayude, y suerte! :lol:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 08:29 pm
La forma más rápida y sencilla de aprender, no solo AS sino cualquier cosa, es practicando constantemente por medio de los tutoriales y ejemplos que muestran en Clab... a mi me ha servido mucho y se que vas a aprender si vas a los tutoriales y ejemplos, les das una ojeada y los practicas.... con eso poco a poco vas adquiriendo el conocimiento necesario que tanto anhelas... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 07:20 pm
Los tutoriales de Cristalab son muy buenos, pero enfocate sólo en los más simples. En general, los más avanzados presuponen conocimientos que por la naturaleza de tu post obviamente no tenés.

Otro consejo es que te mantengas totalmente alejado de los ejemplos de Cristalab, como si no existieran. Nuevamente para entender código es necesario tener conocimientos previos (sin contar con que algunos son demasiado viejos).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.