Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hago para que las fotos de abran en una ventana externa

Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 10:01 pm
Hola les hago una pregunta, Como hago para que las fotos de abran en una ventana externa?? porque la verdad no tengo ni la mas palida idea desde ya gracias





konejoksk

Por jorgeRepo

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 10:06 pm
prueba con:

Código :

getUrl(Direccion de la foto,"_blank")


Saludos

Por feisimo

66 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 10:52 pm
si quieres mas chulo, pues mediante javascript mandas el tamaño de la ventan para que se ajuste a tu foto

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 09:51 pm

Por jorgeRepo

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 10:57 pm
JorgeRepo, los xml se suben como cualquier otro archivo al servidor ¿Puedes ser más específico con tu pregunta?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 11:54 pm
bueno resulta que no entiendo como hago para cargarlos, o como subirlos y a que servidor, te cuento yo hago cosas en flash y las subo a nuestro blog pero quiero ponerle musica al blog y se me ocurrió hacerlo en flash entonces me dedique a buscar como se hace el reproductor de mp3 entonces me tope con ese tutorial pero no entiendo como cargar los temas y tampoco entiendo como cargarlos a un archivo externo

Por jorgeRepo

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 12:08 am
Bueno, no sé a qué te refieres exactamente con "los temas", pero como te decía, los archivos xml se suben al servidor como cualquier otro archivo, y para cargarlos se utiliza la misma técnica que para cualquier otra página. Por ejemplo, en el caso del tutorial, tanto el swf como el xml y los archivos mp3 van en la raíz del sitio; si prefieres que estén en una carpeta, tienes que cambiar la dirección en el swf y apuntar a esa carpeta y ese archivo (carpeta/archivo) y lo mismo con la dirección de los mp3 en el XML. Te recomiendo que hagas caso de lo que dice el tutorial al principio y leas el Tutorial de XML en Flash para que entiendas mejor su funcionamiento y su estructura.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.