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Carga externa de sonidos

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MensajeEscrito el 04 Jun 2004 09:04 pm
Hola amigos, wno les voy a realizar una consulta e estado probando y tal y e mirado el manual en linea de macromedia pero res de res, a ver lo q intento es cargar un sonido externo, q cuadno este encima del objeto sueno y cuadno no este encima de el para la musica, no lo consigo hacer, :( lo unico q consigo es cojer un boton y en el estado de encima poner un sonido pero nada mas. No si me explico para q sepan lo q trato de hacer, espero q si, muchas gracias

Por carter

14 de clabLevel



 

unknown
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MensajeEscrito el 04 Jun 2004 10:32 pm
lo cargas en new sound, rollover rollout what is the problem ?

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
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MensajeEscrito el 05 Jun 2004 03:00 am
La forma sin mucho ActionScript es esa; en el frame del estado "Over" colocas el sonido; pero en el boton, colocas este codigo



Código :

on (release){

    stopAllSounds();

}




Y ya, forma sencilla; seguro que algun compañero del foro mostrara la opción "pure AS"

Por Freddie

BOFH

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Conserje de Cristalab

unknown
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MensajeEscrito el 05 Jun 2004 03:17 am
de que hay mejores los hay, pero mientras tanto prueba con esto



Código :

/*Al cargar la película incializo la

variable pausa a cero.

creo el objeto sonido de nombre misonido y le asocio el

sonido tututu_snd que está vinculado en la biblioteca*/

pausa = 0;

_root.onLoad = function () {

   misonido = new Sound();

   misonido.attachSound("tututu_snd");

}

/*Al presionar el botón play, el sonido

empezará a ejecutarse desde la posición

indicada en la variable pausa que cogerá

su valor en milisegundos cuando se

presione pausa. Por eso es que está

dividida entre 1000, para transformar

el valor a segundos*/

play_btn.onPress = function () {

   misonido.start(pausa/1000);

}

/*Detiene la ejecución del sonido y

restaura el valor de pausa a 0, para

que al presionar play comience a

ejecutarse el sonido desde el comienzo*/

stop_btn.onPress = function () {

   misonido.stop();

   pausa = 0;

}

pausa_btn.onPress = function () {

   pausa = misonido.position;

   misonido.stop();

}

Por cusiri

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unknown
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MensajeEscrito el 05 Jun 2004 08:26 am
Wno muchas gracias por vuestras respuestas, las dos me han funcionado perfectamnte, lo unico q en el codigo de freddie® lo e tenido q modificar un pelin para q se adaptara como necesitaba y a quedado asi



on(rollOut){

stopAllSounds();

}



y el segundo codigo... q es muuchooo mas largo, q ventajas tiene?? pesara menos? no chupara tantos recursos? pq no lo entiendo q con dos lineas de codigo consiga lo q quiero pero con todas las demas tb.

Por carter

14 de clabLevel



 

unknown
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MensajeEscrito el 05 Jun 2004 11:08 am
la primer ventaja que le veo a mi código es que puedes iniciar el sonido desde donde lo detuviste con pausa, otra cosa ....



Freddye Help....

Por cusiri

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Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
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MensajeEscrito el 05 Jun 2004 06:09 pm
El codigo de cusiri es notablemente mas veloz en rendimiento y recursos que el mio; ademas que es mas ordenado



lo dicho, mi solución es la solución "easy for beginners" y la de cusiri la solución "LaQueToca®"



Siempre va a ser mucho ams dinamico traer por ActionScript y tenerlo todo ordenado que tener todo ahi puesto no mas; ya que mi solución es la forma en la que se hacia en Flash 4!!



Ambas funcionan, depende del desarrollador elegir cual usar

Por Freddie

BOFH

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unknown
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MensajeEscrito el 07 Jul 2008 05:25 pm
Hola atodos tengo este codigo para cargar sonodos pero deseo que el boton play_btn
crge dos sonidos simultanemente es desir ese mp3 mas otro olala me puedan ayudar.
var sonido:Sound;
sonido = new Sound();
sonido.onLoad = function(mapa) {
if (mapa) {
this.start();
}
};
play_btn.onRelease = function() {
sonido.loadSound("fat n soft button 4.mp3",true);

};

Por TXAVS

2 de clabLevel



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msie7
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MensajeEscrito el 08 Jul 2008 08:21 am
Un ejemplo... cuando cada sonido se termina de leer ejecuta una función que chequea si ya se cargaron los dos sonidos y entonces los reproduce los dos a la vez.

Código :

var sonido1:Sound = new Sound();
var sonido2:Sound = new Sound();

sonido1.loadSound("sonidos/01.mp3",false);
sonido2.loadSound("sonidos/02.mp3",false);

sonido1.onLoad = function(success:Boolean):Void{
   
   if(success){
      
      checkIfLoaded();
      
   }
   
}

sonido2.onLoad = function(success:Boolean):Void{
   
   if(success){
      
      checkIfLoaded();
      
   }
   
}

var cont:Number = 0;

function checkIfLoaded():Void{
   
   cont++;
   
   if(cont == 2){
      
      sonido1.start();
      sonido2.start();
      
   }
   
}

Por elchininet

Claber

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firefox
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MensajeEscrito el 03 Abr 2010 10:39 am
Yo tengo el mismo problema no lo consigo

uso en la capa 1

son = new Sound();
son.loadSound("wikywiky.mp3", true);
son.start(0, 9999);
son.onSoundComplete = function() {
son.start(0, 1);
};

y en la capa 2 el btn de stop

on (release){

stopAllSounds();

}

me podrian dar el codigo para el play porfavor muchas gracias.

Por jordi_dsc

3 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 05 Abr 2010 04:17 pm
jordi_dsc, el código para el play es start, ya lo has puesto anteriormente para reproducir el sonido.

Código ActionScript :

son.start(0, 1);

Por elchininet

Claber

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firefox
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MensajeEscrito el 05 Abr 2010 08:00 pm
y como ago para programar esa accion en el boton??? es q yo de crio use macromedia flash 5 y estas cosas las estoy aprendiendo de manera autodidacta me podrias ayudar gracias xinitet

Por jordi_dsc

3 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 05 Abr 2010 08:07 pm
ya esta e puesto en la ccion del boton play
on (release) {
son.start(0, 1);
}
y va perfect. Ya voy pilando. Muchas gracias por hacerme entender esto.

Por jordi_dsc

3 de clabLevel



 

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