Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juego Multiplayer

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 07:27 pm
Muy buenos días a todos,
¿Cómo les va? Escribo por algo (acepto acusaciones de loco) que me gustaría aprender a hacer.
Como muchísima gente en este foro, aprendiz de Flash, me gustaría conocer el mundo de los juegos Multiplayer tan bonitos y suaves. El caso es que tengo un juego (¿juego?), bueno vale, en realidad no son más que unas cuantas Rooms isométricas... y me gustaría conocer la posibilidad de que varias personas simultaneamente (no por turnos :S) puedan pasearse por esa Room. Por ahora nada más, lo hago como prueba. Imagínense solo 10 Personas, (para que su cerebro no se colapse pensando en RAM del servidor, etc, etc). ¿Lo ven posible? Usando XML Sockets...
Please, necesito saberlo. Sería un avance. Yo lo único que hago con mis Sockets son formularios como mucho... :S
Y, si lo consigo (¿consigo? conseguís explicármelo y que yo lo entienda :P) empezaré a pensar en algo, quizá más serio (si es que es cierto que puedo pensar en algo serio).
¡Muy amables!
Saludos,
Un Novato de Flash que no sabe apreciar el trabajo de una simple animación ni sabe de lo que habla.

Por reserum

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 08:03 am
Escribo para que esto no vaya bajando posiciones en el foro y se pierda en la oscuridad forética...
¡Aún busco una respuesta! :P

Por reserum

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 08:36 am

reserum escribió:

Escribo para que esto no vaya bajando posiciones en el foro y se pierda en la oscuridad forética...
¡Aún busco una respuesta! :P


Por hacer eso ya no mereces ni que te contesten.

Busca en los tutoriales sobre flash y bases de datos.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 08:53 am
"Por hacer eso ya no mereces ni que te contesten."
Terrance GladstOne

¿Y qué hago? ¿Control C, control V y poner un Nuevo Post? ¿O dejar que se pierda por ahí? Lo que he hecho me parece lógico.
Tutoriales sobre Flash ... y Bases de Datos. Aparecen SendAndLoad y esas cosas... no es lo que yo busco exactamente.

Por reserum

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 09:02 am

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 09:09 am
Ya he seguido esos dos tutoriales, sin embargo voy a salir por los XML Sockets, ya que el ClabServer y AMFPHP me dan problemas... Y esa era la duda, los XML Sockets y mandar objetos a tiempo real.
Respecto a lo de la paciencia, tienes razón, pero no es ese el problema: una cosa es tener paciencia, y otra es dejar que tu post vaya debajo del todo de la página, o pase a la página dos... en ese caso la paciencia, personalmente, es algo ridículo. Se "resucita" el Post, y te aseguras de que lo lean todos hasta dar con la respuesta. Lo veo lógico.
En cualquier caso, de verdad, muchas gracias.
Saludos,
Carlos

Por reserum

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 01:13 pm

reserum escribió:

[...]
Respecto a lo de la paciencia, tienes razón, pero no es ese el problema: una cosa es tener paciencia, y otra es dejar que tu post vaya debajo del todo de la página, o pase a la página dos... en ese caso la paciencia, personalmente, es algo ridículo. Se "resucita" el Post, y te aseguras de que lo lean todos hasta dar con la respuesta. Lo veo lógico.
En cualquier caso, de verdad, muchas gracias.
Saludos,
Carlos


reserum, hacer eso es innecesario y realmente no va a ayudarte. Como habrás podido darte cuenta, al loguearte aparece un icono azul en todos los foros/posts que tienen mensajes no leídos, así que tal "resurrección" no es real. Como le decía a otro clabber hace algunos días, este tipo de actitudes no ayudan a a resolución de problemas. Algunas veces no recibirás respuestas porque la persona que puede ayudarte no se ha conectado y otras veces simplemente porque nadie tiene una respuesta que pueda ser satisfactoria. Esto es una comunidad y, aunque aquí hay varios genios (yo no estoy entre ellos) nada puede garantizar que todas las dudas puedan ser respondidas. Este tipo de actitudes no te generará una buena reputación en la comunidad. Por favor, piénsalo y tenlo en cuenta para futuros posts, evita los :bate:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 07:53 pm
De acuerdo, lo tendré en cuenta.

Por reserum

33 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.