Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El menu de Cristalab en el footer no funciona en IE7

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 10:21 pm
El dia de ayer me encontraba navegando en la computadora de mi vecino en Internet Explorer 7 y nos encontrabamos leyendo un tutorial, al terminarlo pique en un boton del menu inferior y me di cuenta que no servia, la version es la 7.0.5 si sirve de algo y aqui les dejo un screenshot



espero y se arregle ya que aunque se que internet explorer es el responsable de que falle, nosotros como diseñadores somos obligados a usar condicionales para que todo funcione bien. espero que mi comentario sirva de ayuda para solucionar este problema.

Saludos.

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 10:55 pm

Freaze escribió:

El dia de ayer me encontraba navegando en la computadora de mi vecino en Internet Explorer 7 y nos encontrabamos leyendo un tutorial, al terminarlo pique en un boton del menu inferior y me di cuenta que no servia, la version es la 7.0.5 si sirve de algo y aqui les dejo un screenshot



espero y se arregle ya que aunque se que internet explorer es el responsable de que falle


WFT!!!

1.- Evita el uso de IE, al maximo
2.- El screenshot no ayuda mucho, es como decir que tu disco duro no sirve y mandas la foto del disco, eso es absurdo
3.- Acaso dices los BOFH´S de Clab no hacen bien su trabajo?

Una ofensa mas y mando a decapitarte

PD: Tengo sobre dosis de C_c, disculpen la agresion :oops:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 11:29 pm

Ministre Sieger Naëllüs escribió:


WFT!!!

1.- Evita el uso de IE, al maximo
2.- El screenshot no ayuda mucho, es como decir que tu disco duro no sirve y mandas la foto del disco, eso es absurdo
3.- Acaso dices los BOFH´S de Clab no hacen bien su trabajo?

Una ofensa mas y mando a decapitarte

PD: Tengo sobre dosis de C_c, disculpen la agresion :oops:
Victor-Nael, dime; realmente... ¿que es lo que aporta tu post? ¿Te tomaste siquiera la molestia de abrir el IE y comprobarlo? Realmente empieza a ser molesto esto de postear por postear.

Freaze es héroe y tiene clablevel 223 creo que ya conoce la recomendación (no ley) de usar otro navegador en vez de IE. Como bien dice, estaba en casa de su vecino, es lamentable, pero el IE viene con windows y es el que usan la mitad de personas que navegan por la red, así que si se ve mal, la solución no es dejar de usar IE.

Como nota, los BOFH, solamente son moderadores, realmente no se encargan de programar clab, a menos que el admin (F) se lo pida.


Freaze , efectivamente, al probarlo con IE7, se ve que los elementos no aparecen vinculados a ningún sitio, son solo texto llano. Lunatic esta trabajando en la modificación de Clab, supongo lo arreglará en breve

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 12:09 am
Muy sabias palabras, mister Bleender :jedi:

Victor-Nael, después de lo dicho por Bleend, lo más coherente que queda por añadir es :bate: :bate:

Reportar cualquier bug nunca será nada negativo, y más algo como esto, que dado que ninguno usamos IE, difícilmente nos hubiésemos dado cuenta de otra manera.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 12:23 am

Mister Charles Zarwin escribió:

Reportar cualquier bug nunca será nada negativo, y más algo como esto, que dado que ninguno usamos IE, difícilmente nos hubiésemos dado cuenta de otra manera.
El hombre licuadora y el hombre evolutivo tienen razón.

Gracias por el aviso Freaze y si tienes una solución CSSadora, mucho mejor.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 02:59 am
Podría pensar que es uno de los errores que experimenté hace poco (no recuerdo desgraciadamente en qué caso particular) pero el efecto era el mismo, enlaces que eran visto como texto plano (incluso con el cursor cambiado).

La solución en ese caso fue eliminar la regla de "position:relative" que heredaban los elemenos <li>.

Tal vez vaya por ahí el problema.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 05:06 am

Sir Frederic Cristalia escribió:

Mister Charles Zarwin escribió:

Reportar cualquier bug nunca será nada negativo, y más algo como esto, que dado que ninguno usamos IE, difícilmente nos hubiésemos dado cuenta de otra manera.
El hombre licuadora y el hombre evolutivo tienen razón.

Gracias por el aviso Freaze y si tienes una solución CSSadora, mucho mejor.


De nada. Le dare un vistazo el codigo aunque no me considero un maestro en css pero prometo ver que puedo hacer.

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 06:44 am
hablando de bugs, en safari version para Mac OS X al campo de busqueda se ve descuadrado aun
Saludos

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 07:30 am

jaimoco escribió:

hablando de bugs, en safari version para Mac OS X al campo de busqueda se ve descuadrado aun
Saludos
Esto no tiene arreglo realmente. Safari simplemente NO le quita los bordes a un campo de texto. Habría que hacer una hoja especial para Safari.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 06:20 pm

Ministre Sieger Naëllüs escribió:


...
1.- Evita el uso de IE, al maximo
...


si siiiii, si esto lo sabemos la gente que anda en estos mundos, pero díselo a un cliente que no entiende ni papa de internet, o díselo a tu tía o tu vecino o a ....

no se si entiendes la indirecta.... Win va con Explorer.... si haces unos pequeños cálculos de la cantidad de gente que no tiene idea de lo que es Firefox u Opera, ... pues tu me dirás (excluyo comentarios universitarios, por favor...)

Por koballo

708 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 01:19 am
El 60% de las visitas en mis páginas son de Explorer, creo que es un número similar en todas las web's. A la gente solo le importa abrir Explorer (que piensan que es el sinónimo Internet) y ver su correo en hotmail o yahoo. En realidad le vale madre Internet, con que funcione está chido.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.