Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

EN BUSCA DE SERVIDORES

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 11:30 pm
Estoy buscando algun server dedicado, especialmente en EEUU. He tenido pesimas experiencias con Dattatec, por ello quiero migrar a otro lado, he probado otros servers del brasil y me resultan mucho mas aconsejables que el que menciono arriba.

tecnicamente, no estoy al tanto de muchos datos, pero lo que escencialmente preciso es un WHM, creo que le llaman, un panel que cree cuentas, y tener algunos niveles de utilizacion.

En preinstalados, no se si es lo recomendable pero necestiaria Os commerce, Joomla y Cube cart, MSQL, PHP, ASP, y un soporte en español

Alquien puede darme algo de luz al respecto?

saludos

Por kokitazo

21 de clabLevel



 

Paraguay

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 07:10 am

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 03:01 pm
Mira tio yo he tenido dedicados en muchos sitios y lo unico que puedo decir es que dattatec es un asco. Yo llegue a tener como 5 servidores con ellos, incluido el servidor mas poderoso que ofrecen, siempre con el afin y esperanza de que me den un servicio medianamente optimo y ni asi. Me deje llevar por los precios pero la termine pagando caro porque tanto su servicio, como su soporte, como sus conexiones, como sus equipos apestan. Desde hace como un año migre mis dedicados a www.layeredtech.com y es de lo mejor, en serio que si. Ademas de precios no estan tan mal, y siempre estan sacando promociones y asi, si quieres mandame un PM y te mando un correo con sus promociones para este mes. tambien te entregan todo lo que has comentado instalado. El unico problema es el de soporte, que es en ingles...

Otra buena opcion son VPS, te recomiendo www.viaverio.com, sus maquinas son un monstruo, aunque si son un poco caras, tienen precios desde 250 usd por vps.

en fin, seria bueno que comentaras para que quieres tu dedicado, asi hasta te podran asesorar con hardware :D,

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.