Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLV que de repente ha dejado de verse ... ayuda

Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 07:00 am
Hola, tengo hace más de un año un SWF quellama a un FLV y buewno hasta hace 1 mes funciono sin problemas, de repente se queda como en un precarca indefinida. Lo curioso es que lo bajo a Local y funciona OK, lo subo a otro servidor y tambien funciona OK.

El servidor donde no funciona es Windows y la empresa de Hosting solo me dice que el error debe ser de "programación", ya que ellos son un poco inútiles, podéis darme alguno alguna idea de lo que puede pasar, que deben haber tocado estos "técnicos" para que deje de funcionar ?

gracias

Por clydde

79 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 11:28 am
Amenaza a tu Servidor... Los míos también son unos inútiles (perdí un archivo y estuve tres días discutiendo con ellos pidiéndoles copias de seguridad, y ellos me decián que no guardaban copias a no ser que yo se lo pidiese, y que era imposible recuperar el archivo, al cuarto dia, voy a mi panel de control y ponía claramente "descargar copia de seguridad de hace una semana") pero si les presionas o les dices que te vas a ir tomarán cartas en el Asunto.
Código, obviamente, no es, ya que a ti te funciona. Es problema o del Server o de Hasefroch... (Hasefroch = Sistema Inoperativo Inombrable fundado por Vil Puertas en el 1503 A.C. y forma parte del plan para fundar el Mundo).
Saludos,
Carlos

Por reserum

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 07:39 pm
jajajaja, gracias Carlos, no creo que les importe que me vaya a otro Server, son Arsys, creo que tienen más de 100.000 clientes así que por uno menos, jajajaja Ademas aunque aqui la estan cagando, hace muchos años que trabajo con ellos y siemplemente funcionan y tengo aplicaciones en tiendas tipo tpv que trabajan online y que nunca han petado, me da pánico irme por ahí a saber donde ...

un saludo y gracias por tus consejos ;)

Por clydde

79 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.