Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalando Windows en Ubuntu al estilo Parallels

Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 03:14 am
Cuando hubo la conferencia de Cristalab en Peru, me percate de que Freddie usaba Windows y MacOS en su Mac a la vez, y pues googleando vi que se hacia con Parallels y me anime y estoy ahorrando para una Mac y su increible Keynote, pero bueno ese no es el punto.
Bueno en Genbeta hace unos dias salio sobre que es posible hacer lo mismo pero en Ubuntu con el programa VMWare con Automatix y unas configuraciones mas (Compiz). Se puede realizar esto tan anhelado para los usuarios de este gran SO como es Ubuntu y asi ampliar la cantidad de programas que requerimos a diario como la familia Adobe.
Yo todavia no lo pruebo pues mi PC esta en el tecnico, cuando la traigan hare eso y hace no me arriesgare a que se cuelgue cuando instale programa por programa y se desconfigure el xorg.

Descargar PDF



PD: El link de descarga es gracias a DragonJar (sin intencion de SPAM)

Por renzoster

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 07:23 am

renzoster escribió:

...hace unos dias salio sobre que es posible hacer lo mismo pero en Ubuntu con el programa VMWare con Automatix y unas configuraciones mas (Compiz). Se puede realizar esto tan anhelado para los usuarios de este gran SO como es Ubuntu y asi ampliar la cantidad de programas que requerimos a diario como la familia Adobe...
Sí, hace años se puede hacer eso.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 06:06 pm
Esto es lo que pasa cuando no utilizamos el buscador.U_U

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 02:21 am
Es verdad, pero siempre que he revisado en google solo salia windows dentro de una ventana y en este caso es suelto. Pero bueno, el que desee lo use y el que no, pues no. Salu2

Por renzoster

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 03:15 am
Al buscador al que se refiere Carloz-Yanez es al de Cristalab, no a Google, no te lo tomes a mal.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.