Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

muestra de logos

Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 03:57 pm
hola amigos, bueno hoy les muestro algo de mi trabajo, pero q viene un poco desordenado, es decir, tengo q realizar un para de logos para un empresa de turismo q esta por abrir y basado en algunas ideas fui modificando y kedaron estos, kisiera saber q les parece pero ademas q tipografia y colores podria usar para mejor el estilo y keden lo mas profesional posible.
desde ya gracias.
saludos
Imagenes de idea original:
1-
2-
3-

Y estos son los nuevos logos a entregar:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 01:04 am
Descartaria lo de poner "agencia de turismo" o "agencia de viajes" ya que en el test de reduccion la frase esa se pierde y ni se entiende, lo que te obliga a aumentar el tamaño minimo para tener un uso general, como la papeleria comercial.

En el 1º y 2º no se distingue bien el avion y autobus, ya que, al igual que antes, en los tamaños pequeños no se distingue bien el degradado hace que el blanco no sea un buen color de fondo

En el 3º el color del logotipo y anagrama no pegan mucho, yo utilizaria otra tinta, y mucho mejor una tinta plana.

4º la tipografia y color es matadora y mismo fallo que 3º

Del 5º al 8º simplificaria un poco mas la forma y buscaria una estructura horizontal entre el logo y anagrama

Por pantherofpuppetz

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 08:13 am
Me gusta el diseño 2.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 08:14 am
pero el 2 de los antiguos U_U

Noi veo positivo que los hayas complicado más de lo que eran.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 04:09 pm

DanielSemper escribió:

Me gusta el diseño 2.
A mí también, el 2 de los antiguos..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 09:12 pm
Como dijeron antes, los primeros son mejores que los últimos 8 porque son más simples y pregnantes. En los 8 restantes, la complejidad los hace difícil de leer y recordar y además los elementos agregados se ven como adornos, es decir, superfluos. Se dice que un diseño es bueno cuando no se le puede agregar o quitar nada. De los 3 primeros, el iso del 1 es a mi juicio el que mejor funciona respecto de lo que está representando. Tal vez, deberías seguir trabajando en la idea de camino. El 2 de los viejos me gusta también, pero me parece más pertinente el 1.

Quizás, y sólo son ideas tiradas al aire (es decir, en la práctica pueden no funcionar), si la envolvente de algún modo envolviera al logo, o si intentaras una disposición horizontal en lugar de vertical podría funcionar. De los colores, el naranja parece funcionar bien, es llamativo y vital. El rojo bien usado es un color que va con casi todo. La combinación azul+negro no es mi favorita, porque es difícil de manejar (son colores que contrastan muy poco entre sí) y en general da una idea un poco antigua (ojo que tal vez esto último sea un localismo).

Por último, la idea del avioncito ya fue usada muchas veces, así que si quieres usarlo, intenta que sea de modo novedoso.

Mmmm... bueno, creo que nada más. Espero que te sirva. :D

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 09:48 am
bueno, kiero agradecerles a todos por su ayuda, la verdd q los consejos q me dieron me vienen de 10
voy a tratar de implementarlos a la mayor brevedad siempre q al cliente no le guste alguno de lo expuesto, en cuyo caso el trabajo kedara finalizado.
gracias a todos por sus consejos.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 03:48 am
trata de ser unico en tus diseños...

Por hdbch

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 03:27 pm
bueno, gracias a toda su ayuda hemos podido llegar a un acuredo con el cliente y como todos han dicho no le han gustado los logos nuevo, entonces para resarsir eso, hice uno mas y kedo conento, pero ahora kiere variantes de dichos logos.
las variantes son simples, colores y tipografias para ver diferentes estilos.
aca abajo estan los logos seleccionados.
1-
2-
3-

la consigna de ahora es poder ver diferentes colores y tipografias, y kisera saber si me pueden tirar un par de ideas, de algunas usadas para este tipo de cosas y tipos de colores.
desde ya gracias.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 06:24 am
No entiendo ¿Cual de todos los logos escogio el cliente? Yo me quedaría con el número 3, ni para que hacer uno nuevo. En vez de mejorar la imagen la vas a llevar al carajo con una nueva.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 01:49 pm
o, la cosa es q el cliente kiere ver variantes en colores y tipografias de esos logos, para ver con cual se keda definitivamente, y yo estaba preguntando cuales podrian ser los mejores de cada cosa para qel trabajo kede realemente espectacular.
saludos.

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.