Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Eh aqui mi segundo sitio web

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 05:53 pm
www.publiviza.net
Estoy planeando gestionar un mejor forma para atachar fotos desde archivo.
Vamos se supone que el mesaje debe ser claro.

Por flashermx

48 de clabLevel



 

Ciudad Guzman Jalisco Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 10:44 pm
La web no funciona, me da error.

PD: Vamos se supone que el mesaje debe ser claro.
No se a que te quisiste referir con que, el Mensaje debe ser claro.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 10:50 pm
OK, no se por que, pero ahora me cargo...
1. Carga lento y tiene un botón de Saltar intro inútil (lo he apretado ya como 10 veces y no pasa nada)
2. Tu swf no esta centrado.

3. El logo no me gusta, es un poco mal dibujado. "Sucio"

4. apreté el botón siguiente y tuve que tragarme la "Intro" de nuevo.

5. Transiciones lentas

No quiero ser duro, pero me llego a molestar tu web, era confusa y la intro se repitió y ademas no la pude saltar.
:twisted:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 01:36 am
Comenzando con el logo de la intro, este está pixelado, lo que le quita calidad. La intro en sí no agrega nada. Como presentación es pobre y parece un tanto anticuada. Luego aparece un botón de "adelante" bajo el puntero del mouse que lleva de nuevo al comienzo, y no hay manera de saltar la presentación. Este botón sigue apareciendo mientras se navega, y más que hacia adelante lleva al comienzo.

Tampoco encontré manera de sacarle el sonido, y la música es bastante molesta. Tiene un silbido de fondo permanente bastante difícil de ignorar. Tuve que sacarle el sonido a mis auriculares para poder seguir navegando.

Cuando se aprieta un botón y se carga la sección correspondiente, hay que volver a cliquearlo para que la misma se cargue. Hasta que descubrí eso, me quedé esperando que cargue sola o algo. A mi parecer, es un paso innecesario que puede evitarse.

Por lo demás, no puedo decir que me haya gustado. El logo sigue apareciendo pixelado, el fondo es llamativo y tiene elementos que se mueven sin necesidad, la diagramación alrededor del logo se ve torpe y al tener esa disposición central hace que la pantalla se divida a la mitad. Eso hace que las fotografías se vean disociadas de los items que ilustran. En el menú, la tipografía de cada item es diferente, lo que sumado a los colores, hace que cada elemento pierda unidad, a pesar de la forma que los envuelve. Así y todo, algunos botones tienen reborde y otros no.

Tampoco hay información de contacto a la mano, o aunque sea un link a un mail. Hay que esperar que cargue todo el sitio y luego ir a la sección correspondiente. Eso no es práctico si alguien que te conoce quiere entrar rápido a chequear el teléfono o el mail porque no lo tiene a mano en el momento. Ya que estoy, en la sección de contacto, tengo dos botones de "regresar". Hay que cuidar mucho ese tipo de detalles.

Por otra parte, el hecho de que el menú desaparezca al ingresar en una sección hace que haya que cliquear con cada paso que se da. Dentro de la sección, cada vez que se elige un elemento, hay una animación y otra para volver a la lista, y los botones no se habilitan hasta que no termina todo de acomodarse de nuevo.

Para ir de sección a sección hay que cliquear para pasar al listado, después cliquear para salir de la sección, después cliquear para entrar a la otra y volver a cliquear para ver su contenido. Es decir, algo que podrías resolver en un solo click te lleva 4. Eso genera tiempos de espera en acciones repetitivas que no aportan a la experiencia del navegante sino que, como le pasó a nuestro amigo JaLeRu, hacen que pierda la paciencia y se vaya del sitio.

Por otra parte, el sitio no tiene acentos y, en lo que leí, encontré varios errores ortográficos. Un consejo: al menos pasa el texto por un corrector ortográfico (como el del Word o cualquier otro procesador de texto) para estar seguro de no cometer errores. Esto se ve mal y hace que un sitio no se vea profesional. También hay errores sintácticos en los textos, pero eso tendrías que revisarlos uno por uno con alguien que pueda darte una mano al respecto.

Vi que tenés una versión en html. Cliqueé en el link, y más allá de los comentarios que pueda hacer respecto del diseño, no tiene información.

Perdón si los temas están medio desordenados en mi respuesta, pero la fui redactando a medida que navegaba tu sitio. Espero que te sirvan estas observaciones y puedas usarlas para mejorar. ^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 05:23 pm
No me gusto, creo que quisistes dar todo lo que sabes, y eso en el fondo esta jugando en contra del diseño... humildemente...

concuerdo con el comentario de Jaleru

.... adelante man,,, no pares

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 07:56 am
Hola flashermx,

Sólo me carga la intro, lo demás no...... a nivel de diseño la verdad, que es espantosa......... después a nivel técnico....., el logo es malo, no es funcional, por que nada más verlo no te disce de que puede ser la empresa..... despúes está pixelado, lo que hace que le de un aspecto de alguien que no sabe el campo está trabajano, si tu vendes una empresa de impresiones, cartelería, etc,,,,,,,, NO PUEDES METER UN LOGO PIXELADO!!! (yo veo eso y digo, menuda empresa.....)

Bueno, creo que con estas críticas podrás mejorarla

:wink:

Por mara

63 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.