Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Paginas en buscadores

Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 11:05 pm
Hice una pagina en flash, la cual contiene un formulario flash-php. Este formulario hizo que en los buscadores apareciera toda la informacion de mi flash (menus, textos de precargadores,etc.).
Ya quite el formulario de mi flash, ahora el problema es como quitar los titulos de las busquedas...
Ejemplo del problema:
Digamos que intentas buscar la pagina en internet y te aparece como resultado:
100% Espere un momento por favor Inicio Galeria Contacto... :shock:

Se quitan con el tiempo, tengo que reportarlas, que puedo hacer?

Lo unico que se me ha ocurrido hasta el momento es colocar todo el texto dentro de las etiquetas <NOSCRIPT></NOSCRIPT>. La verdad no me gustaria hacer esto, ya que este metodo no te manda a la seccion donde se encuentra el texto y esta pagina tiene muchas secciones y temas.

De antemano gracias.

Por Wako

77 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 02:42 am
Hola, aqui estoy molestandolos de nuevo. Resulta que no he podido resolver el problema. Lo mas que llegue a encontrar es la pagina de google con las webmaster tools algo asi ... pero no pude utilizarlas. Cambie un poco el index y ahora los 4 links que estaban malos salen con el error 404, viene otra seccion en esa pagina de como quitar las paginas con error 404, no pude...creo que me salio peor XD.

La pregunta es la misma, me aparece como resultado en las busqueda 100% Espere un momento por favor Inicio Galeria, cosas del precargador y la bienvenida, alguien sabe como borrar esos links o como hacer para cambiar los titulos?

De antemano gracias.

Por Wako

77 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 03:47 am
Bueno, el Agente de google va visitando la página cada cierto tiempo, lo que significa que con el tiempo se irá quitando. De todas maneras, lo mejor es que leas un poco sobre .httaccess y sitemaps. Eso ayuda a google en la indexación de la página.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 04:47 am
Wow! Muchas gracias The Fricky! Justo lo que necesitaba. Ahora solo tengo que leer, leer y leer XD (___che formulario). Ya estuve leyendo y se me esta complicando un poco, pero seguro con un poco mas de investigacion me sale. De nuevo muchas gracias :) .

Por Wako

77 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.