Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Icebreakers: La verdad sabe mejor

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 01:11 am
amigos, aquí dejo el enlace a uno de nuestros últimos trabajos, es para Icebreakers, una marca de pastillas para el aliento (no sé si los venden en España ya)

http://www.icebreakers.la

a ver si os gusta :)

d+g.


ps: aquí unas fotos del making

Por granatta

241 de clabLevel


2 articulos

 

Saltillo (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 07:23 pm
En general me gustó lo que vi, lo colores, el concepto... pero no lo vi completo, llegué solo hasta la parte de las 16 identidades/16 verdades, pero me tardó demasiado en cargar hasta ahí, cuando le di skip, para ir al siguiente paso, se tardaba mucho en cargar también, y ya la canción con el tu tu tuuu ru ru tu tu tuuu ru ru me estaba enloqueciendo y la cerré :crap:

Me hubiese gustado verla completa...

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 08:52 pm
Concuerdo con takag, es muy buena la combinacion de los colores y esas cosas, pero tarda una eternidad... yo creo que cuando logren llegar al final de la pagina, ya no les quedaran pastillas....


pero esta bueno el diseño, me gusto mucho el diseño de los botones..... humildemente

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 05:49 pm
Web cojonuda y me da a mi que con muuucho trabajo.....No se como os puede parecer que tarda mucho en cargar con el contenido que tiene...no lo entiendo. A mi me encanta, colores muy bien combinados, muy fluida y con unos efectos en script geniales. Yo no haria pop-up....
Saludos

Por eldavi

60 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 06:14 pm
Tienes razón, eldavi. La web está excelentemente diseñada y tiene unos efectos geniales. La pregunta es ¿si fueses un usuario normal te habrías quedado a ver si pasaba algo o te habrías fastidiado e ido a otra parte? Te aseguro que la mayoría de los usuarios habrían hecho lo segundo (yo, de hecho, lo hice). Eso significa que es una gran web, pero la mayoría no se enterará porque no tiene tiempo o no quiere esperar a que termine de cargarse.
En términos generales me parece excelente. Sólo dos cosas (aparte de lo comentado sobre el peso):

  1. La advertencia sobre el plugin de Flash está en una película de Flash. Si no tienes el plugin instalado tampoco podrás ver esa advertencia.
  2. No veo la razón que justifique el pop-up.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 06:23 pm

eldavi escribió:

Web cojonuda y me da a mi que con muuucho trabajo.....No se como os puede parecer que tarda mucho en cargar con el contenido que tiene...no lo entiendo. A mi me encanta, colores muy bien combinados, muy fluida y con unos efectos en script geniales. Yo no haria pop-up....
Saludos

No he criticado la web, ya dije que me gustó el diseño, los colores, etc... me parece que está profesionalmente hecha... Y aunque yo sé que el contenido que tiene es lo que justifica su "peso", hay que considerar las palabras de The Fricky! U_U Muy sabias.

The Fricky! escribió:

Tienes razón, eldavi. La web está excelentemente diseñada y tiene unos efectos geniales. La pregunta es ¿si fueses un usuario normal te habrías quedado a ver si pasaba algo o te habrías fastidiado e ido a otra parte? Te aseguro que la mayoría de los usuarios habrían hecho lo segundo (yo, de hecho, lo hice). Eso significa que es una gran web, pero la mayoría no se enterará porque no tiene tiempo o no quiere esperar a que termine de cargarse.
En términos generales me parece excelente.

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 10:00 pm
Unos efectos excelente. Sólo faltaría que pusieras un filtro para palabras obsenas. Por allí encontré unas. Sólo eso. Genial (Y)

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 11:17 am
Simplemente, genial.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 06:02 pm

Por granatta

241 de clabLevel


2 articulos

 

Saltillo (México)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.