Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Haber sus opiniones de nuestro sitio

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 02:41 am
Hola quisiera saber sus opiniones acerca de nuestro sitio web. No sean tan duros...jejejeje....se valen todo tipo de críticas constructivas....es para ser mejores y proyectarnos mejor hacia aquellos que nos ven....mil gracias desde ya..... :)

Sito:


http://www.blackcreativebox.com

Y por cierto si alguien nos puede ayudar a validar nuestro formulario tiene algunos errores y quisieramos ver la manera de eliminarlos. Bienvenidas sus sugerencias de como hacerlo...saludos cordiales

Por blackcreativebox

13 de clabLevel



 

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 09:18 am
Esta muy bien tu web, la unica cosa que yo le cambiaria es que las webs del portafolio se abrieran en ora ventana como link y no solo que se agrandara la foto, creo que eso impactaria más.

felicidades

Por arroba

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 04:14 am
Buen consejo muchas gracias por el. Lo vamos a tomar en cuenta :)

Por blackcreativebox

13 de clabLevel



 

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 04:31 am
Excelente trabajo, de verdad me encanta. Yo no soy tan partidario de que las imágenes se abran en un pop-up (ya sabemos lo que pasa con los pop-ups). Lo que sí agregaría en el portafolio es un link al site. Que en vez de abrir la imagen en un pop-up sea el site el que se abra. Después de todo, sabemos que a la gente lo que le interesa para juzgarnos es nuestro trabajo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 05:41 am
Wiii!!! esta genial la pagina en flash. En la mayoria de los casos no me gusta la musica en las paginas y odio tener que bajarle el sonido porque se mezcla con la mia. Pero en este caso quite mi musica para escuchar esta alegre melodia y recordar buenos tiempos. Yo estoy de acuerdo con The Fricky!
Tambien aumentaria lo siguiente:
- La animacion de los logos en "Agradecemos la confianza de:" se ve un poco cortada.
- En la version CSS la barra de cerrar en "portafolio" da una sensacion de que le esta robando una parte a la imagen, no se... como que llama mucho la atencion. Ademas sobresale de los lados... eso me causo conflictos visuales XD... solo version CSS
- En la version flash seccion servicios, al agrandarse los iconos se ve todo amontonado.
- Por ultimo, el tiempo transcurrido mmm creo que no funciona bien.

Todo esto fue porque la observe un poco, si hubiera entrado solo a ver la pagina lo unico que hubiera notado seria la animacion de los logos. Otra cosa... despues de un rato ... quite la musica... Naaa, pero esta bien, trae buenos recuerdos.

En resumen, me gusto mucho :)

Por Wako

77 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 08:29 pm
Me decepcionó que el juego de Mario no fuese parte de la interfaz. Se podrían lograr cosas muy creativas e interesantes de esa manera.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 08:33 pm
se dice a ver, esta mal usar haber en tu titulo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 07:28 pm
Gracias super validos los comentarios que nos dieron y efectivamente querías hacer que en el sitio de flash con Mario pudieran jugar pero eso como lo logramos alguien nos puede dar un tip para que sea allí mismo donde jueguen pero que el sitio no se torne muy pesado? Gracias otra vez muy buenos comentarios... :)

Por blackcreativebox

13 de clabLevel



 

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 07:40 pm
c00l la cancioncita de Mario ^^ Pero no pude jugar :(

En general me gusta (y)

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 11:30 pm
Que raro :(
Yo probe jugar y si se puedo. Te dio algun error?

Por blackcreativebox

13 de clabLevel



 

Guatemala

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.