Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

...Muy decepcionado con mi página...

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 08:05 am
...Hola amigos...

Resulta que ayer cuelgo mi página en la red de lo más entusiasmado (hecha en flash 8, montado el index.html en dreamweaver), para mi sorpresa, todo un desastre...

. No carga la animación al pinchar sobre el ícono que pone "que difícil es ser inteligente".
. Si se carga la animación, el machango que va sentado al lado del gato, aparece, como no aparece.
. La página muy lenta
. Txt. cargando música pone la fuente que le da la gana.
. Se ve primero la ventana base al pinchar sobre un thumbnail.
. Problemas para cargar en el navegador Safari.
. En ciertos ordenadores al intentar visualizarla, me da error "shockwave 2"...

¿Qué opinan, qué puedo hacer?

La web es: www.pencilandmouse.com

Gracias.

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 04:14 pm
a mi personalmente lo siento pero no me gusta, es muy anime y eso esta muy bien, pero tarda mucho en sacar los apartados, deberia ser mas agil, pero vamos para gustos los colores.

Por perchanquis

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 04:20 pm
muy lenta la pagina.....

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 05:16 pm
..lo sé, lo sé... tiene muchos defectos..... entre ellos la velocidad.... el peso... tiene mucho x mejorar.... lo sé..

Pero como bajarle el peso??... las imagenes de fondo, los thumbnails, están a 72 píxeles y a casi el tamaño... cómo puedo mejorarla?? alguna regla de oro en cuanto a peso y tamaño (dimensiones) a la hora de poner las imágenes??

Gracias gente..!!

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 05:30 pm
bueno yo acabo de hacer algo parecido una pagina pesada
me ocupa unos 3 megas y medio no se lo que te ocupara a ti, yo lo que hago en mi menu que son 6 elementos, hacer precargas anidadas es decir cargo la pelicula pricipal unos 500 kb y luego voy haciendo llamadas es decir pulso el menu, y me carga otra pelicula de flash de unos 300 k que esta misma hacer otra precarga y carga otra pelicula de unos 50 kb, en las pruebas que he echo esta mañana en el servidor antes de contratar el dominio iva bastante bien unos 3 segundos en cargar 500kb, espero te sirva de ayuda.

Por perchanquis

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 06:14 pm
Pues mira lo que puedes hacer es:

  1. Utilizar vectores en lugar de imágenes esto te reduciría considerablemente el tamaño de tu archivo.
  2. Para que te salgan las fuentes que necesitas adjuntalas a tu archivo.
  3. Subdivide tu película en varias, crea una película contenedora y ve cargando a como sean necesarias.
  4. Verifica que realmente estes manejando bien tus rutas.
  5. En la parte de logos trata de hacerlos más pequeños para que se pueda visualizar mejor.
  6. Maneja todo lo que vayas a mostrar en capas superiores ya que la parte de abajo estorba la visibilidad


Estas serian algunas de las cosa que te recomiendo podrías cambiar.

Por cierto este tipo de comentarios van en la Sección de Muestranos tu trabajo Webmaster ^^

Saludos

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 07:05 am
Hola gente, hola Flashreloco...

Bueno, quiero comentarles que un compañero de trabajo que sabe algo de Flash, está como yo, más o menos, me dice que quizás muchos de los problemas que tengo con la página se resolverían si importo al dreamweaver 8 el .swf, no como archivo shockwave, si no como documento Flash. Lo intenté hacer ayer, pero en dream 8, sólo puedo importar como flash, video, texto, botón y no sé que más, pero sólo flash, de ese manera, que el swf me lo reconozca sólo como flash, no.

También he estado leyendo acerca de exportar el index.html de flash desde el mismo flash, con F12, o publicando. El problema que al darle a publicar hace el proceso pero no sé donde me mete el documento que ha procesado o publicado. No lo veo ni en la carpeta ni en el escritorio.

Gracias por su interés amigos!!!

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 02:03 pm
bueno yo te comento mi punto de vista, lo del dreamwaever no tiene nada que ver al menos eso pienso yo, si es cierto, que la etiqueta object es un poco coñazo a mi no me gusta, para idexar en google lo vas a tener fatal, yo lo que hago y mucha gente es usar la liberia de javascript sfwobject.js que va muy bien tanto para indexar, como para hacer aparecer la pelicula, asi como quitar el marco que aparece en el explorer 7, si tienes alguna duda te puedo ayudar en lo que buenamente pueda. [email protected]

Por perchanquis

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 08:06 am
..Bueno... la verdad es q aún sigo en el "mar de la ignorancia"... No sé como arreglar mi página. Me han recomendado manuales aquí, manuales allá, pero creo, que como la página está algo "avanzada", es decir, tiene un cierto nivel, pues creo, q no sé, si algún manual me sirva, hombre, habrá alguno, pero prefiero, sinceramente la opinión experta de alguno de ustedes.

www.pencilandmouse.com

Gracias amigos!!

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 12:00 am
Hola no lei todos los mensajes que te pusieron, pero llevo mucho tiempo viendo paginas en flash las premiedas otras de novatos, estos 3 años siempre he visto que los expertos dicen lo mismo:


No usar intros (no sirven, aburren a la gente aunque sean muy buenos).
el index.swf que pesen 100 kb maximo 200 kb.
si vas a meter fotos usa loadMovie.
tus fondos de sonido (loops) cargalo con la clase Sound.

y yo personalmente te recomiendo.
colocar en la pagina lo que deba de estar, no pongas cosas que no son necesarias.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 11:14 am
....Ok, gracias Diego...

Pero tengo algunas dudas y comentarios, por qué en el navegador safari de mi Macintosh, no se vé la página y en el explorer sí??.. Y por qué, cuando se vé en el explorer y quiero ver la animación(pinchar abajo donde pone "q difícil es ser inteligente"), sale mal, defectuosa??
Por último, como haría los load movies a los q t refieres??... Me lo puedes explicar??...

Y si no es mucha molestia, te podría preguntar más cosas a medida que resuelva los problemas?..

Gracias!!

Ah!, y has visto la página??...(www.pencilandmouse.com)

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 07:44 pm
Mira he visto tus post y dices que aun no sabes mucho de flash ,cuando entre a flash estaba el flash 6, en ese tiempo yo no tenia internet, lo que he aprendido es a causa de la referencia de flash (f1) lee al referencia ahi esta todo lo que necesitas estan las clases y metodos explicados y con ejemplos despues que aprendi todo lo de la referencia cuando contrate internet visitte los blogs de los masters en flash ahi aprendi cosas mas avanzadas como usar php xml y sql , y tambien me meti a flashkit para bajar fla's y modificarlos y ver que pasaba si quitada algun codigo o si modificaba una variable (en lfashkit o en otra pagina nunca vayas a bajar ejemplos y ponerlos en tu pagina ya que darias una mala impresion y repito no aprenderias), te recomiendo si aun no sabes mucho de flash hacer lo que hice, y sobre todo tratar de resolver algun problema tu solo, no te estoy diciendo que no preguntes en los foros pero he visto que en muchos foros la gente viene a que se le resuelvan sus problemas sin que ellos hagan algun esfuerzo de aprender y por eso no terminan aprendiendo, trata de resolverlos tu y si no puedes entonces si pregunta la mejor forma de aprender en mi opiinion es siendo autodidacta y no en escuelas.

ya vi tu pagina y no me funciono como que se traba. lo del reloj no es necesario por que para eso esta el reloj del sistema operativo. le acabo de decir a una persona que las paginas sobre todo en flash por cuestiones de peso, deben de tener loq ue es necesario.

y sobre si puedes preguntarme, si puedes pero te aviso que no entro muchos a este foro, otro consejo es que visites mas foros, visita el de flashkit y kirupa y si usas bien el buscador el 90 % de tus dudas notaras que ya estan contestadas y no es necesario que postees.

saludos.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 01:46 pm
..Hola Diego Azul... q tal...

Entiendo perfectamente el hecho de que los foros no están hechos para la atención personalizada, ni para resolverle la vida a nadie.. eso, está muy claro... Por otro lado, entiendo que haya gente abusadora que lo q busca es que le den la papa pelada, por que la flojera los carcome, o sencillamente no les da la gana de buscarse la vida. Lo q te puedo decir es que este no es mi caso. No tengo la "facilidad" ni el tiempo, que tienen algunos de estudiar por sí solos y aprender.. basicamante porque trabajo, curro los fines de semana en mi casa y me estoy preparando unas oposiciones, en fin, estoy algo liado... Si busco ayuda en los foros, es por q el Action Script se me hace difícil de captar y lo que quiero es por fin y de una vez montar mi página web, y cuando tenga tiempo, aprender y meterme de lleno con el AS. Esa es mi realidad....

De todos mosdos, muchas gracias Diego!!...[/list]

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.