Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MCB - Producciones

Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 08:57 pm
Hola gente, estoy terminando de hacer un sitio en flash y queria saber sus comentarios, me vendria barbaro algunos consejos antes de publicarla, faltan algunas cosas todavia.

http://www.mcbproducciones.com/test/

Cada vez que se ingresa carga una imagen distinta de fondo.. :D

graciasss!

Por pelao

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 09:36 pm
Me gustó mucho. Muy sobria y elegante. Sólo un par de detalles:

  • Elimina la página principal, no aporta nada al sitio y obliga al usuario a hacer un click más innecesariamente.
  • En las galerías con muchas fotos, cambia de estrategia (podrías cargar de 10 en 10 o algo así). No recuerdo cuál sección tiene una cantidad enorme de fotos en los thumbnails y tengo que esperar que se carguen todas para ver esa galería. Resultado: hice click en otra parte, lamentando no poder haber visto las fotos.
  • El texto es sumamente pequeño para mi gusto. Piensa en quienes tienen problemas de visión, no van a poder leerlo. De hecho una persona sin mucho problema de visión (yo la he visto con mis lentes y tengo una miopía muy leve) le va a costar trabajo y va a dejarlo por fatiga.
  • Supongo que no has terminado los sub-menú. Yo les pondría una máscara para que no pasen por encima de los botones, y hay que buscar una forma de ocultarlos una vez que se haya hecho click.

Me encantó el diseño, creo que la llevas por el camino correcto.
Suerte!

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 09:31 am
Esta muy buena, me gusto mucho, y coincido con TheFricky la letra esta super chiquita, se ve bonita pero no se lee fácil, no se puede sacrificar eso por estética.
la web de inicio no justifica su existencia, si uno teclea la web es porque quiere entrar no??
Otra cosa que me salta es que algunos botones estan en español y otros en ingles.... quiza deberia tener una sección toda en ingles y otra toda en español... al menos a mi me choca que la gente se exprese "mocho" es decir adopatndo algunas palabras gringas... o hablas en ingles o hablas en espanish (a menos que seas chicano).

felicidades!

Por arroba

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 11:42 pm
Muchas gracias The Fricky! y arroba, me fueron muy utiles sus comentarios.

Salduos
pela

Por pelao

18 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.