Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentacion multimedia para reproducir en un PLASMA de 42"

Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 05:44 pm
Hola!, soy nuevo en el foro.
Tengo al siguiente duda, tengo que preparar una presentacion multimedia para una exposición y opté por utilizar Flash (8, pero podría conseguir el CS3 si es conveniente). El TV a utilizar es un TCL de 42" el cual en las características describe que tiene una resolucion de PC de 1600 x 1200 px. Esto sería el área de trabajo óptima a utilizar? o que me recomiendan? y por otro lado a cuantos FPS me recomiendan trabajar para tener una buena imágen? Muchas gracias!

Por turcoale

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 03:15 pm
pues lo de la resolucion puede ser correcto, aunque si lo haces en una proporcion mas pequeña la animacion se ajustara, ojo que eso podria dañar la imagen y en cuanto a velocidad, pues si lo sacaras del pc o veo dilema en que lo hagas a 24, claro que si lo exportas a avi yo lo haria a 30, aunque aun sigo haciendo pruebas ^^

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 04:50 pm
Procura exportar la animación a vídeo para ahorrarte futuros problemas, a la resolución que has citado. Luego no habría mayor problema en reproducirla tú u otra persona sin conocimientos de informática, con que sepan manejar un dvd es suficiente

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 02:13 pm
sino puedes usar el comando fscommand, que al ejecurtarse solo el .swf, este se adpatara al tamaño de la pantalla sin problemas y podras interactuar de la mejor manera.
el comanda lo tienes q poner en el primer fotograma del escenario, suelto sin release ni nada:

Código :

fscommand("fullscreen",true);


saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.