Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fulscrem

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 02:00 pm
hola, queria hacer una consulta ya q no manejo muy bien el dreamweaver. he creado una pagina, la cual su index tiene como pantalla principal una imagen, a la cual le aplique una maya de zona interactiva, y necesito hacer q ese vinculo me abra una pantalla completa segun el vinculo, es decir una nueva ventana la cual se debe ver en pantalla completa dentro del explorer, no quiero un fullscreem, quiero q la ventana se adapte al tamaño de la pantalla y q no contenga ni barra de herramientas ni de tareas ni scrol ni de estado, solo q me aparezca en la parte superior el titulo de la pagina y la opcion de minimizar y cerrar nada mas, si alguine puede ayudarme desde ya mil gracias.

Por 247moscas

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

2006

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 07:44 pm
Podrías utilizar algo del tipo

Código :

<script language="javascript" type="text/javascript">

function new_window(url) {
    var width = screen.width; //Determina el ancho
    var height = screen.height; //Determina el alto
    window.open(url, 'my_window', 'top=0,left=0,height='+height+',width='+width); //Escribe aquí el resto de parametros como tu quieras
    my_window.focus(); //Enfoca la nueva página abierta
    return my_window;
}

</script>


¿Cómo usarlo? Pues así:

Código :

<a href="javascript:void(0);" onClick="javascript:new_window('LA_URL_QUE_DESEES');">Texto del enlace</a>


Espero que te sirva :wink:

Saludoss,

Netcy.

Por netcyberas

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

[ Barcelona | Spain ]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 06:09 pm
interesante!

y si lo que quieres es que tu diseño se adapte a toda la pantalla, aunq tenga las barras de herramienta y estado correspondiente?
Es decir, esas paginas que no tienen bordes! que todo el diseño se ve en toda la pantalla?
me gustaria saber como

gracias! :)

Por Graf

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Málaga [Spain]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 06:13 pm
Coloca en el buscador "Diseño Líquido"

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 01:09 pm
Santo FSM, yo pensaba que eso ya no se hacía o_O

Esa es una de las peores prácticas en el diseño web, tanto que creo que la única forma en que eso sea necesario es por razones de seguridad, y aún así lo dudo.

Déjale a los usuarios sus herramientas, su navegador (es de ellos, no tuyo), su ventana tal cual ellos la tienen, y trabaja en el espacio que tienes para ello.

U_U

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 01:52 pm
Muy deacuerdo con Ramm la verdad, una cosa es que se pueda hacer, pero otra es que se deba o no se deba, en mi opinion lo mejor es que trabajemos con el espacio que tenemos ya que lo demas es parte del usuario, y si por ejemplo no quieres que vea la URL, pues envia las variables por POST, etc.

Saludoss,

Netcy.

Por netcyberas

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

[ Barcelona | Spain ]

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.