Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema problemita photoshop pdf

Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 10:33 pm
Buenas, estoy con un cartel acabado y a la hora de exportarlo a pdf para imprenta, se me cierra directamente el Photoshop, el psd no es muy grande, solo son 43 megas y he hecho cosas mas grandotas en pdf y nunca he tenido problemas.

Posibles soluciones?

Un saludo

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 09:55 am
Grabarte el psd en un pen y probar en otro equipo?

En principio no tiene sentido que te pase eso más allá de que el archivo esté de algún modo corrupto. Porque ya has insinuado que no es por la capacidad de tu ordenador...

Puedes probar también a exportar como EPS o, mejor, TIFF. Las imprentas suelen aceptarlo también.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 10:31 am
hola marotorod.

primero una pregunta, esos 43 mg son lo que ocupa el archivo "físico" o cuando lo abres?¿?

Si no te deja realizar el pdf es muy probable que esté dando un error ya sea ps o que no le de la gana.....
lo mejor, como dice _hermano_ acopla imagen, montalo en AI o en FH y genera desde ahí el pdf

Nota: un archivo "físco" de 43mg abierto puede ocupar 430mg perfectamente.... mira esta observación ;)


Suerte

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 12:43 pm
o directamente guarda un jpg o un tiff en alta calidad, luego lo abres otra vez (en lugar de hacer el PDF desde el psd) en photoshop y pruebas a exportar/imprimir a PDF ...

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 05:49 pm
Al final lo he solucionado en plan "pueblo". He sacado un Tiff del cartel y lo he metido en un pdf para darle la medida, así ya no me da guerra.

Muchas gracias a todos ^^

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.