Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA!!.. no me respeta las acciones!!!!!!!!! HELPP!!!!!1

Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 11:19 pm
Hola que tal..es mi primer posteo..a ver si me explico bien.
Es una animación bien simple con acciones simples. Yo como diseñador uso poco códico y bastante linea de tiempo (interpolaciones).
Lo que tengo: línea de tiempo con stop(); en un cuadro. En ese cuadro hay un mc que dentro al finalizar tiene un _root.play(); para que siga ejecutando la línea principal..correcto?
Bueno..cuando la pruebo..después del _root.play() se descontrola todo y no respeta ni el stop ni nada.. como si no hubieran acciones!!..
Utilizo Flash 8. consulté con otras personas y no les sucedía, pero les envié el fla y vieron el probema.
Qué puede estar pasando? será un problema de mi flash? o hay algo más.

Gracias!!

PD: que es lo mejor para comenzar con interactividad en formato flash en 3D?

Por uopa!

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

uruguay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 01:45 am
Dejame ver si entendi... Tienes un movie clip con una animacion en el primer fotograma de la linea principal y de codigo un stop();. Dentro de tu movie clip, al finalizar tienes un _root.play() para que comience a avanzar la linea de tiempo principal. Despues de esto se descontrola?... XD.
No respeta ni el stop?
Si te refieres al stop() de la linea principal es porque le pusiste _root.play() .
Si lo que quieres es que se detenga el movie clip te falta ponerle un stop() antes del _root.play().

Eso fue lo que te entendi, asi que como podras ver, lo mas probable es que no te haya entendido... Facilitame un poco mas de informacion por favor y con gusto te ayudo.

Lo de flash en 3D la verdad no tengo idea, te puedes dar una vuelta por el buscador en lo que te contestan, seguro encuentras algo.

Por Wako

77 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.