Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

load movies con x e y

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 06:58 pm
Hola, tengo todo el sitio desarrollado en flash y quiero cargar las peliculas, pero lo hago con loadmovienum and unloadmovienum pero lo hace con mucho cambio de pantalla y deseo que en todo caso mantenga la botonera superior y solo me cargue el contenido que cambia.
ojo, son peliculas por separado.

gracias!!

Por estudiosol

14 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 10:10 pm
Lo que tienes que hacer es que la pelicula que se carga ha de tener el mismo tamaño que la original y en el flash no le pones nada en el fondo y situas tu animación en el sitio exacto donde quieres que cargue.

Yo lo que hago es duplicar la pelicula que manda la orden de carga, dejo un solo frame con el fondo sobre el que quiero cargar la película y luego situo la animación, después borro el fondo y sefinit.

Espero haberme expresado bien que estoy un poco "stoned".

Saludos,
Abducted

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 11:05 am
disculpas pero no termino de entender, se supone que si hago un loadmovienum.. me bajara una pelicula completa... con botonera y todo. Creo que esto se maneja con codigo, digo con loadmovienum + un valor x e y... para darle una posicion exacta a la carga de la otra pelicula.
no es asi ???

gracias igual por responderme!!!

Por estudiosol

14 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 11:59 am

Por byweb

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 01:02 pm
Mira esta web la he hecho entera a base de loadMovieNum, todos los botones accionan un loadMovieNum, excepto el de audio, todas la películas encajan perfectamente y no he puesto ni una sola cordenada. Si lo ves y es eso me intento explicar mejor, por que creo que es lo que quieres.

WEB con loadMovieNum

Saludos,
Abducted.

P.D. Si no es lo que quieres lo siento por ser un pesao.
:zzz:

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 06:41 pm
Si, gracias es exactamente lo que necesito, el tema es que necesito que me remueva la pelicula que esta debajo, o sea corriendo en ese momento. lo hice asi

Cree un movie clip vacio con un nombre de instancia y despues le di la indicacion al boton con _root...

pero aun asi se me enciman!!!

probe con unloadmovie pero nada...

como sera?

gracias

Por estudiosol

14 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 08:00 pm
Yo lo hago así, no se si será lo más correcto pero me funciona.

Código :

on (release) {
   loadMovie("", "_level1");
   loadMovie("pelicula.swf", "_level1");
}

El
loadMovie("", "_level1"); te descarga la película situada en la capa 1, y a continuación el loadMovie("pelicula.swf", "_level1");, te carga la nueva pelicula en la capa que acabas de liberar la "1" en este caso.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 02:31 am
no hay caso... no lo logro, miren el sitio a ver si se dan mas idea.

www.flowing.com.ar

desearia que la botonera y la base (con la direccion) queden estaticas, y solo cargue la parte azul del medio de estos dos.

gracias por la ayuda!!! y disculpas por la insistencia...

Por estudiosol

14 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 02:45 am
Aquí te explican el uso de loadMovie() y loadMovieNum()

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 12:59 pm
Bueno lo he arreglado con tu web, accede al siguiente link para verlo (sólo funcionan los botones de home y calidad, los demas no los he hecho.

Tu web corregida

Tu problema reside en el diseño, te explico:

1) Tienes incorporado en el index el contenido de botón home y este debería estar en otro archivo al igual que los demás.

2) Usas el siguiente código

Código :

on (release) {
   _level0.unloadMovie("index.swf");
   loadMovie("productos.swf", _level0);
}

El problema es que como verás, con "_level0.unloadMovie("index.swf");" le estás diciendo que te descargue el index, que es justamente lo que no quieres hacer.

Lo que has de hacer es que el archivo index.swf te quede limpio, sin ninguo de los contenidos diferentes para cada botón. Sólo el fondo degradado, el logo, la dirección, los botones y las barras inferiores. Y a los demás archivos les quitas justamente eso, el fondo degradado, el logo, la dirección, los botones y las barras inferiores.

Te quedarían estos 3 SWF (mas los que yo no he hecho), son links míralos


Archivo index.swf
Archivo home.swf
Archivo calidad.swf

Da igual que tengan fondo pues al hacer loadMovie este fondo se elimina como verás en el primer link que te he puesto en el post.

Lo siguiente que has de hacer es añadir este código en el fotograma que creas oportuno dentro del index.fla

Código :

loadMovie("home.swf", "_level1");

Cuanto más cerca del fotograma 1 antes cargará el contenido del botón home (esto es para no tener que apretarlo al principio), yo en la muestra que te he puesto en el primer link del post lo he puesto en el fotograma 65, quizás un poco tarde.

Y por último sustituir este código de tus botones

Código :

on (release) {
   _level0.unloadMovie("index.swf");
   loadMovie("xxxxxx.swf", _level0);
}

Por este.

Código :

on (release) {
   loadMovie("", "_level1");
   loadMovie("xxxxxx.swf", "_level1");
}


Bueno espero haberme explicado bien, si no es así dímelo que lo intento de nuevo.



Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 03:02 am
Gracias!!!! genio total!!! te tomaste mucho trabajo con mi tema, te agradezco mucho, muy buena onda!!!!

calificacion 100% confiable.

Gracias!!!! :)

Por estudiosol

14 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 06:12 pm
Hola. ahi subi todo ruteado como me indicaste, el tema es, que cuando estaba on line o sea no como te lo subi ahora sino directo, por momentos me aparecian las "movies" sin fondo. lo que no entiendo es, la botonera superior dice

Home politica productos servicios etc. y cuando coloco el primer "loadmovie" si estoy en "home" por ej. descargo la home y cargo "calidad" pero si por ej. estoy en "productos" y quiero ir a "calidad" cambian las peliculas y la botonera es la misma!!!

http://www.flowing.com.ar/unamovie/index.html

on (release) {
loadMovie("", "_level1");
loadMovie("xxxxxx.swf", "_level1");

}

bueno, porfis, velo y avisame.

gracias!!

Por estudiosol

14 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 02:24 pm
Por favor,necesito ayuda con esto, me falta solo un poquito!!

gracias

Por estudiosol

14 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.