Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo una pequeña empresa

Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 12:41 am
Tengo una pequeña empresa y estoy tratando de hacer lo mejor posible una página, pero lo hago aprendiendo de la web y ahora mas que nunca desde Cristalab, es de lo mejor que he encontrado, solo que la parte de flash al menos para mí es muy difícil, ahora estoy tratando de hacer un efecto goteo de agua, pero no me sale, si alguien no me cobra mucho le pediría que me lo hiciera, bueno espero algún contacto y les dejo el link de mi sitio: http://www.fumigacontinente.com.ar
el efecto goteo agua es para este link del sitio: http://www.fumigacontinente.com.ar/tanques_pag.html

Saludos y gracias...

Por nesword

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 02:07 pm
el echo de que el menú cambie de sitio en cada apartado me hace daño a la vista :cry:

creo sinceramente que deberías dejar un poquito de espacio entre la parte izquierda de la pantalla y el texto/imagenes

A RESOLUCIÓN 1024 AS DE UTILIZAR BARRAS DE DESPLAZAMIENTO!!! :crap: :crap:
vale que no la hagas perfecta para 800x600, ya que cada vez es menos utilizada es resolución... , pero como mínimo que para 1024 salga bien :crap:

en la primera pagina de tu web pone:
""AAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA""
,esta "oculto" debajo del menú, con el mismo color de letra que de fondo... debería estar eso hay? :?

mírate tu pagina con firefox, veras que lo tienes todo en mal sitio, desestrocturado, desalineado, donde no debe vamos... al menos esa es la impresión que me da ami al verlo

cuando se trabaja para web, hay que tener en cuenta que se vea bien en varios navegadores ( yo considero que como mínimo, IE6, firefox, y safari de MAC, aunque claro, no todo el mundo puede mirarlo en safari de MAC...)

hmmm que mas? no se, hay demasiadas cosas pero, no te desanimes, sigue trabajando y cuando la tengas arregladita otra vez vuelvela ha poner por aquí, ya veras como si te lo curras un poco, la próxima vez no podrá haber criticas "malas" ^^

no es que sean criticas "malas" sino que son constructivas, y ayudan por supuesto a mejorar tu sitio web

Saludos!

Por Loky

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

aplicaciones web personalizadas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 09:53 pm
eso me suena a que ha querido poner espacio y noa sabia el comando de SHIFT + COntrl mas space

:?

Por Graf

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Málaga [Spain]

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 10:28 pm
Gracias por la ayuda, pero me cuesta mucho arreglarla para Firefox, no se que es lo que no se hacer, en caso de que conozcan a alguien que por un poco de dinero me lo pueda solucionar, pasenme el mail y gracias...

Por nesword

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 10:17 am
quien te lo puede solucionar? pues el 90% de la comunidad de cristalab :lol:
pero antes de rendirte y pagar a alguien para que te lo arregle, inténtalo tu, postea parte del código que no puedas arreglar después de muchos intentos, pregunta, APRENDE

si pagas a alguien nunca aprenderás...

aunque si sigues empeñado en lagar a alguien... yo me ofrezco... :lol:

Por Loky

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

aplicaciones web personalizadas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 05:44 pm
yo tb me ofrezco xD

Por Graf

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Málaga [Spain]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 12:38 am
<span class="Estilo14">AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA</span>
De ultima cambia eso por <br> por dios!

-Cerra cada meta tag agregando / al final
-Los scripts van dentro de <head>
-etc..etc.. hay muchos problemas.. lee documentacion de www.w3c.org

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 02:53 am
No se que me decís, además por un tiempo voy a estar con mucho trabajo y no puedo hacer casi nada en el sitio, menos estudiar lo que no se hacer.
Te pido me digas cuanto me cobrás para resolverme estas cosas y para optimizarlo para otros buscadores y resoluciones de pantallas, ojo que no te engañe el sitio ya que no tengo un sope, pero si no es mucho tal vez lo pueda hacer.
Gracias, mi mail es [email protected]

Por nesword

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.