Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño mas indicado del escenario para una página Web.

Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 02:59 pm
Hola a todos. Esta es una pregunta muy básica (imagino que tal vez ya ha sido tocada en algún foro pero no lo encontré):

Para la creación de una página web cual es la dimensión más indicada que debo darle al escenario para que la página se visualice correctamente en cualquier resolución de monitor?.

Muchas gracias por el dato.

Por Sir.Jim!

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 07:03 pm
Por lo que he visto, lo mas recomendable es 800x600.... pero dependera del pc de cada usuario... por eso yo he trabajado siempre en flash con un stage de 750x590 y no he tenido ningun problema....

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 07:49 pm
en realidad lo mas recomendable es hacer un sitio q se ajuste al tamaño del usuario

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 01:01 pm
Buenas...

Esto es un dilema para todo desarrollador de webs, pero si usas flash hay varias formas de salir de ese problema:

1. Usando una pagina de ENTRADA con un boton Entrar que abra un PopUp que tenga las mismas dimensiones que tu pelicula de flash. Esto seria bueno para las resoluciones 800 x 600 y 1024 x 768. Pero si te topas con un usuario como yo que usa 1280 x 1024 tu pagina se veria muy pero muy pequeña.

2. Puedes complicarte un poquito y hacer una pagina para todo tipo de resoluciones usando Diagramacion Liquida. Hay unos buenos tutoriales de esta herramienta en la secciones de ejemplo y tutoriales de CristaLab.

Saludos espero haberte ayudado

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel



 

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 06:45 pm
Pues la verdad si que es un dilema, pero mira... podría ser así... tu película de fondo que se auto expanda para abarcar todo monitor con un fondo chido, y encima de ese cargas tu película, la verdad yo recomiendo un tamaño de 800 x 600 (o pixels menos) par que no falle.. así abarcas a casi toda resolución sin dejar huecos, el PopUp es chido.. pero ya casi todos bloquean eso.. y pues como que no seria la solución, pues no podrían ver tu pagina.

Claro esta es mi opinión


Saludos!!!

Por mando

9 de clabLevel



 

Mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.