Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

solo un susto (por ahora)

Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 07:14 pm
se me cayo el celular al inodoro, si, al inodoro; estubo inconsciente y sufrio un paro respiratorio, tubimos (mi naranja y yo) q hacerle RCP, y logramos q recupere la consciencia, ahora resta esperar para ver como evoluciona, esperemos no haya consecuencias neuronales

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 07:32 pm
Primer consejo: Déjalo secar completamente antes de intentar prenderlo, si es un buen equipo, sólo con esa precaución, sobrevivirá U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 07:35 pm
si si, esta en terapia intensiva

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 08:08 pm

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 08:19 pm
Juas XD
Recuerdo que mi hermano puso el celular en un piloto amarillo, esos para andar en moto en la lluvia, lo puso en el bolsillo y la tapa del bolsillo quedo abierta, llego donde tenia que llegar y dejo el piloto escurriendose en la moto; a las 5 horas lo fue a buscar para llamar, y lo encontro dentro del bolsillo lleno de agua, lo seco asi nomas, lo uso lo que lo tenia que usar, y lo dejo secar bien un dia, Y SEGUIA ANDANDO. Un motorial i205 de Nextel, al mes murio el pobre telefono... pero lo llevamos al seguro y se lo cambiaron por uno nuevo :), lo lindo del seguro.
A mi, en cambio, le arroje el mio a alguien (un i505) y lo esquivo, pero detras de la persona habia una pileta... plop a la pileta, lo saque rapidamente y se lo arroje a la persona (esta ves le pegue) y esa persona lo volvio a arrojar al agua, lo volvi a sacar y... murio :cry: asi que a los 2 dias, lo lleve al seguro y ya tenia telefono nuevo XD

Dejalo secar bien penHolder... pero ¿como se te cayo al inodoro?... estabas viendo pr0n en el baño y se te cayo... Uno de mis jefes tiene el holder en el cinturon, estaba haciendo lo suyo y para hacer mas comodo se desabrocha el pantalon, en uno de esos movimientos el telefono se salio del holder y cayo al inodoro tal cual desperdicio humano. Sobrevivio ese telefono.

Espero que tengas suerte.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 08:24 pm
tengo este telefonito hace ya mucho es el mejor equio de telefonia celular q la tecnologia puda haber concebido jamas, un nokia 1108, y ya ha tenido varias aventuras submarinas, golpes bastante fuertes, ha servido tb de arma en mas de una ocacion, en fin es un veterano de guerra, q me esta pidiendo q lo jubile, yo no quieroooo :cry:

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 09:42 pm
Yo tenía un sony ericcson k610i... le llevé a una fiesta de la espuma... se me mojó un poquito... pero en Movistar me lo repararon en menos de una semana ^^

Y tenia solo el altavoz de escuchar música estropeado.

Casi todo suele depender de la calidad de los materiales...

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.