Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

transición de imágenes

Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 09:12 pm
hola gente de CL

estoy elaborando mi página personal y me sugieren varias dudas, algunas las tengo resueltas, otras no. Sin enrollarme:
La web se vasa prácticamente en secuencia de imágenes (cargo un trabajo y este tiene 3 img que se pasan con un botón para adelante y otro para atrás)
Yo esto lo hago a modo muy básico (mediante frames) y me genera unos archivos algo pesados (de 50 a 100 kb) //todo lo aprendido es de esta web y otras similares, nivel básico tirando a muy bajo//

Me podéis recomendar algún método o patrón a seguir para realizar estas secuencias de img...?? Estoy justo al principio y si puedo arrancar con buen pie, pues mucho mejor ;)


saludos

gracias desde ya

Por koballo

708 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 02:39 pm
pero q necesitas mejor imagen o??

Por Barak

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 02:39 pm
pero q necesitas mejor imagen o??

Por Barak

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 02:43 pm
Hola Koballo.
En principio te diría que busques el tutorial de carga dinámica en Flash y el de XML en Flash. Con eso podrías diseñar sólo la interfaz y hacer la carga de las imágenes dinámicamente. Además, al usar un XML te aseguras que la galería será mucho más flexible de actualizar.
Eso en principio, ya después podemos ir viendo lo demás.
Suerte (y)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 03:11 pm
hola...

básicamente es una carga pongamos:
en cada curro carga un mc con los dos botoncitos a los que mando a la imagen 1 al frame 30 con un LoadMovie en _mc. La imagen 2 al frame 50 con su load y la imagen 3 al frame 70...

Como tengo conocimientos bajos en Flash (menos aún en otros lenguajes) no estaba seguro si este procedimiento me será eficaz y/o pesado de elaborar.

Imagino que esto es una cagarruta de Script pero al no tener mucha idea tengo miedo a tener la mitad de todos los swf de los curros hechos y tener que empezar luego desde cero.

En cuanto tenga la primera secuencia, os paso el code y me contáis.


Mientras tanto, estoy abierto a cualquier sugerencia



Saludos y gracias




;)

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 10:23 pm
Pues ya nos dijo que esta en nivel basico, pienso que conviene dar una respuesta basica y facil. Primero: usa todas las fotos en formato PNG, pesa mucho menos al exportar las swf que las JPG. Segundo: usaste preloader??? Siempre es bueno poner uno, no importa cuanto pese tu película. Tercero: si con todo, tu pelicula todavía pesa mucho, pues trabaja con varios fla, y pone una foto en cada uno. Luego le dices al boton que cargue en la misma capa cada una, así se reemplaza una foto por otro. Por supuesto, cada fla, con su preloader.
Sería bueno si colocas la direccion para ver cómo lo estás armando y darte mas consejos. :wink:

Por sagonus

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

Chile

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.