Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crítica a web de hotel

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 03:35 am
Hola, estoy casi terminando al 100% esta web de un hotel. La sección de noticias es un blog en wordpress que aún está a falta de varios arreglos. Me gustaría saber su opinión para mejorar en todo lo posible. Gracias

www.hotelrocamarlalinea.com

Saludos :)

Por kahlito

59 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 12:16 pm
a mí me parece que esta bastante bien, solo un par de detallitos:
el mapa de la localización del hotel, debería poder ampliarse, ya que a ese tamaño no se ven las calles :S
te recomiendo que al darle clic te abra una ventana nueva nada mas que con el mapa, es lo mas sencillo
Otra cosilla, el formulario de contacto... lo veo un poco soso, nombre, telefono, ciudad... bien pero, mensaje? es una reserva, debería ser algo así como "su reserva" para que se entienda mas
y justo encima del formulario, esta la dirección de correo a la que puedes enviar la reserva pero, te has dado cuenta de que sale "reservas[AT]hotelrocamarlalinea.com" ?? ese [AT] supongo que sera una @ no?

solo eso, por lo demás, se ve bien :D

Por Loky

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

aplicaciones web personalizadas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 06:19 pm
El fondo esta exelente y en general me gusta, pero el fondo cuidalo que en la parte de abajo se ve un fondo normal y no de tipo web 2.0

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 01:08 am
Hola Loky, lo del mapa llevas razón, necesita un cambio, es algo que ya le he comentado varias veces al cliente, así que estoy a la espera de mejorarlo.
Lo del formulario igual se está ampliando para hacer uno mucho más detallado.
El tema de poner [AT] en el formulario fue par evitar el spam , pero ya lo he cambiado y he puesto arroba


Kinduff, ¿te refieres a que ponga un fondo estilo web 2.0?

Gracias a ambos por la ayuda :)

Por kahlito

59 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 12:22 am
Esta buena

Cambiaria
http://www.hotelrocamarlalinea.com/imagenes/encabezado-hotel-rocamar.jpg
por un .swf con algun tipo de animacion para levntar un poco la pagina..

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2007 04:33 pm
Hola MATO, aunque no sería mala idea meter un .swf la verdad es que en ese aspecto he intentado hacerla lo más accesible posible.

Gracias por tu sugerencia.

Por kahlito

59 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2007 07:01 pm
esta muy bien, prolija y completamente entendible, muy bien para usuarios "comunes"; lo unico, como apreciacion personal, es q quizas buscaria un poco mas de contrastes en los textos y el fondo, me parece q esta demasiado monocromatica, algo q resalte mas los textos y estaria escelente, ah y las imagenes tienen como un marco-fondo azul rayado oblicuo q hace bastante ruido visual y molesta..., pero en lieneas generales, esta muiy bien, me gusta

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.