Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA!! problema con loaMovieNum cargado en loadMovie

Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 04:44 am
Hola a todos.

Primero quisiera felicitarlos por tan excelente web. Es bastante clara y amena :).

Mi duda es la siguiente.
Ocurre que tengo la película principal llamada fondo.swf que carga otra película dentro de ella llamada portafolio.swf por medio de un loadMovie, hasta ahi todo perfecto. El problema es que esa película portafolio.swf contiene dentro unos loadMovieNum que llaman a otras películas "en su interior", mi problema es que los loadMovieNum de esta última reconocen el tamaño de la película principal fondo.swf y no de la que debería ser, y al reproducir todo esto, las películas que se cargan con el loadMovieNum se van al borde la la película y no deberia ser así. Si alguien entendió esto, por favor ayudeme, ya no se que hacer :(

este es el código de loadMovie de la pelicula principal:

this.contenedor_mc.loadMovie("portafolio_flash/portafolio.swf");



y aca el de loadMovieNum de portafolio.swf

stop();
loadMovieNum("portafolio_flash/inicio.swf",1);



que por lo que veo no está mal....sino que queda la escoba cuando lo abro. Quizás agregarle un ruta referente a la película principal..aaayyy..no se , he intentado de todo.
Aparte que si cambio ambas películas a loadMovie o loadMovieNum me demoraria una eternidad en ver los tamaños DE NUEVO :S, y en hacer los loadMovie :( .

Espero la ayuda please, gracias.

Clau[/b]

Por anifutip

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 05:20 pm
intenta quitandole el 1

Por Barak

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.