Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Background desalineado en IE, no sucede lo mismo en firefox

Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 04:35 pm
Hola tengo un problema con un background, no se mucho de programación que es aun peor , soy ante todo un diseñador ; mi problema es el siguiente :

1 - en la siguiente página http://www.kcp.com.pe/barreda/english/index_eng.htm me muestra un borde azul que no me muestra en firefox ( si lo muestra en IE )

2- en IE cuando visualizo esta pagina http://www.kcp.com.pe/barreda/english/bm_firma_eng.htm el background en la parte superior izquierda se muestra desalineado con la página, cosa que no sucede en el firefox .

Quiero saber que "lineas de codigo" debo cambiar , modificar, o arreglar para que tanto en firefox como en el IE se visualicen bien .

( la forma correcta como debe visualizarce es como se ve en firefox, ya que en el IE no se ve adecuadamente.)

Espero su ayuda.

Slds

Por luisdecopas

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 04:01 am
Sobre Windows XP en Firefox 2.0.0.7 se ve bien, en IE7 y en IE6 se ve el problema de la barra azul y en Opera 9.0 está igual que en Firefox. Vi el código y el problema parece ser el uso de tablas que muy tedioso. Te recomiendo aprender CSS, modelo de cajas (que se puede aplicar en tu proyecto). Suerte y aprender CSS y XHTML no se debe conocer nada de programación.

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 02:33 pm
Pues gracias por el consejo , lei algo de el modelo de cajas, pero aun asi no se como solucionar el problema que tengo.

ALguien me hecha una mano con que lineas debo modificar para solucionar el problema del background.

Por luisdecopas

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 04:02 pm
La solución te la han dado. Usa Divs en vez de tablas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 10:08 pm
Hola gracias pues ya lo solucione, modificando algunas lineas que andaban mal , gracias por todo .

Slds

Por luisdecopas

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.