Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que les parece

Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 05:52 am
que les parece este diseño ? todo junto lo estaba haciendo por partes que me recomiendan ?www.lineamartinelli.com/e.html

Por juan_gv

108 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:23 am
Luce muy bien, te recomiendo refinar más la sección de noticias, no utilices strokes (líneas, trazos) con color negro 100%, sugeririá aplicar un 'blend' de 'Soft Light' en los detalles de líneas. Eso en el caso de que estes utilizando photoshop.

Saludos. (y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 12:45 pm
En líneas generales me parece bien. Creo que habría que pulir algunas cosillas, pero es eso... sólo ajustes. ^^

Fijate en el logo, que estás perdiendo contraste en la línea de bajada ("Internet working...."), un poco por el tono y otro por la calidad (no sé si estará en "calidad de boceto" y en el final irá con mayor nitidez o no). Visto todo junto, lo que no me queda claro es por qué hay dos menúes. Si tienen links diferentes (lo que supongo será el caso en la versión final, porque si no, no hay motivo para que se repitan), deberías realizar alguna operación de jerarquización, ya sea por tamaño o por tonalidad. Creo, por la disposición, que el menú principal va a ser el que esté debajo y el menú secundario el que está en la cabecera, ¿es así?

¿La barra negra cumple alguna función? Es decir, ¿va a llevar alguna información o está allí sólo a efectos de diseño? Porque de momento lo que hace es cortar visualmente el flujo entre header y contenido. La sensación que me da es que si esa barra desapareciera, el cuerpo continuaría al header naturalmente.

En la sección de noticias, tené cuidado con los colores que estás combinando. Se ve muy dura respecto de la sutileza que estás manejando en el resto de la página, y el gris que elegiste de fondo choca con los colores que usás en general. Fijate de establecer criterios respecto de las líneas de borde que uses. Si siempre usás líneas de color claro, respetá eso en todos lados, para darle coherencia.

Por último, en el pie, tratá de balancearlo. Como hay dos líneas y ocupan casi exactamente la mitad te queda descompensada la otra mitad. Como solución se me ocurre que podés centrarlo, ponerlo en una línea, alinearlo a la derecha (compensa con el logo en la parte superior).

Espero haber sido de utilidad. ^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.