Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Errores Wordpress desde 2.1 y 2.3

Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 07:54 pm
Hola, me decido de una vez a preguntar una duda que me corroe y que por mucho que he buscado no he encontrado la solución:
Creo recordar que desde que salió la versión posterior al 2.1 me viene persiguiendo errores, y que con la 2.3 siguen ahí.
Me aparecen algunas palabras Array, no funciona ningún theme por que dice que están rotos, incluso los que ya vienen, al dar en user me pone "/home/html/wp-admin/users.php on line 55
", al hacer una entrada dejan de aparecer en la página principal... vamos que no funciona nada.

Antes disponía de php4 y seguía pasando, ahora dispongo de php5 y mysql 4.1.20.
Todos los plugin desactivados, los archivos con chmod 666 y carpetas 777, osea, todo perfecto, pero siguen apareciendo. No sé qué hacer, pero la idea de mantener el 2.1 me parece muy mala ya sabiendo como anda el tema de la seguridad...

¿Alguien sabe por qué pasa? Muchas gracias

Por farelo

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 04:36 am

farelo escribió:

... los archivos con chmod 666 y carpetas 777, osea, todo perfecto..


uh? :?

¿y de donde sacas que todas las carpetas deben estar en 777 y el resto de 666???

Deja los archivos como vienen por default y no les modifiques los permisos a menos que te lo soliciten, como por ejemplo en wp-content para poder crear las carpetas "upload" o el .htaccess para poder modificar los permalinks, pero asi agarrar parejo, nunca había visto algo semejante :o

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 12:56 pm
Hola, lo de poner con esos permisos a los archivos y carpetas es algo que siempre he visto en los cms que he tocado.
Con referente al problema del hilo, voy a poner la solución.

Me ha costado un par de semanas pero creo que puede ayudar a más personas que lo puedan encontrar:
El error es debido a la versión del php y del mysql, He tenido que actualizar a php5 y no he podido subir de versión al mysql por que mi server no lo permitía por ahora, y ya funciona. Bueno tube que hacer otra cosa, pro que al intentar instalar el wordpress ya con el php5, me daba un error de falta de memoria del php, por defecto de 8mb, a si que tube que pedir al servidor que me la aumentasen a 16mb, y con eso ya pude instalar todo correctamente.

Espero que esto ayude a más personas, y gracias por contestar o entrar en el hilo ;)

Por farelo

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 07:17 am

farelo escribió:

Hola, lo de poner con esos permisos a los archivos y carpetas es algo que siempre he visto en los cms que he tocado.


Pués no deberías de hacerlo, es decir, todas las carpetas con permisos 777 es un riesgo demasiado alto, si valoras en algo la información de tu blog, te recomiendo dejar los permisos como vienen por default en una instalación normal de wordpress.

Nota: Es tu blog y puedes hacerlo o no, simplemente no es recomendable por seguridad.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 05:54 pm
permisos en 775 es relativamente aceptable, pero a medida que tu blog va adquiriendo popularidad es mas probable que recibas un ataque, hay muchas personas que se dedican a estar subiendo mierda a los servidores ajenos. Ahora la seguridad es algo muy importante, nada mas checa los comments, la mayoria son spam...

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.