Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Content Managing System

Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:26 pm
Buenas, hace poco pregunté en estos mismos forosacerca de cómo mis clientes después de que yo les haga el sitio en HTML, CSS y flash podrían manejar la información según su conveniencia, me recomendaron esta dirección http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_content_management_systems y que allí podría encontrar una lista de estos programas que sirven para esto.

Tengo unas cuantas dudas ya que son muchísimos los programas que se encuentran enlistados. Uno de los que he encontrado más mencionado es Joomnla, ¿que tan bueno y fácil es este?, ¿Cual de todos los programas de la lista es el más eficiente y fácil de aprender? ¿ Cómo se utilizan exáctamente (tengo que crear mi página desde ese programa, se puede crear botones, links, etc)?

Agradecería mucho cualquier ayuda, y si alguien sabe de algun programa que incluya algun tipo de ayuda o tutoriales...

De antemano, gracias.-

Por Regalado

24 de clabLevel



 

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 03:04 pm
He escuchado de Joomla. Parece un servidor open source, lo que si se por lo menos (a un cliente que igual me toco), nos paso una página del cual saco todo para crear un foro, noticias, pero todo estaba hecho en php. Hay que tener conocimientos para poder editar de esa forma. Te abre un panel de control donde sale el html, php o css. Uno si puede cambiar sus imágenes porque yo misma pude comprobarlo. Pero me costo algo porque no se php. Para el cliente que no tenga conocimientos en eso no sabria como podria cambiarlo. De todas formas no lo he investigado profundamente xD Yo tambien busco programar de esa manera, para poder aprender.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 04:30 pm
Gracias onnasama. voy a probar el joomla y si aprendo algo lo compartiré.

Por Regalado

24 de clabLevel



 

Guatemala

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.