Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web de información turística

Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 02:12 pm
Pues llevo unos años con ella.

Que tal os parece?

http://www.axarquiaturismo.com


salu2

Por yeku

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 10:40 pm
hola yeku,

enorabuena por terminar la web, pero ... a mi no megusta. :S

el logotiipo no se define como tal, no seria facil identificarlo, la reparticion de la web no me gusta y... para llevar unos años como dices... hay buenos tutoriales para mejorarla en muchas partes. no voy a despreciar tu trabajo ni muchisimo menos, pero en "unos años" creo que podrias haberla echo mejor! no te rindas y sigue con ella! ;)

ademas una cosa que queda HORRIBLE es la parte inferior, tanto ese recuadro con "All Rights Reserved 2002 Axarquiaturismo.com"
.... y muchisimo menos ocn las estaidsticas que ademas son publicas y las puede leer todo el mundo tan solo pinchando en ellas....

ademas el cuadro inferior donde pone " Utilidades | Enlaces ....etc" deberias centrarlo para seguir la misma linea del menu superior.

es todo!

un saludo y amejorar

Por Graf

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Málaga [Spain]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 10:11 pm
juer que repaso..

Gracias por los consejos.

Por yeku

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 04:12 am
voy a decirte algo que se le olvido decirte al compañero, has hecho una magnifica web de consulta, basada en la información y practica. en este área es una gran pagina, pero no has aportado en el 50% de la web correspondiente a lo atractivo que esta pueda resultar. aun así, como te dijo el compañero seguro que puedes trabajar mas en ella, pero como base y como interés enhorabuena.

Por Theos

70 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.