Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Invitaciones a demonoid?

Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 10:01 pm
¿Alguien tendra por ahi alguna invitacion?

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 01:46 am
En mi experiencia, demonoid apesta.

Torrents de isohunt descargados con uTorrent (que es multitracker) han probado tener mucha más velocidad y consistencia, incluso en situaciones de pocos seeds.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 05:21 am

Freddie escribió:

En mi experiencia, demonoid apesta.
Gracias por el dato.

Freddie escribió:

Torrents de isohunt descargados con uTorrent (que es multitracker) han probado tener mucha más velocidad y consistencia, incluso en situaciones de pocos seeds.
Me parece que no hay version para linux,¿alguno que sea igual de bueno, pero para linux?.

Aunque si de verdad vale la pena(o no encuentro un remplazo bueno para linux) tendre que emularlo con el wine.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 05:23 am
Pd. Tengo el Azureus, pero al momento de abrirlo se vuelve a cerrar solo. Ya probe desinstalarlo y volverlo a instalar; reintalar, desinstalar la MV del Java y volverla a instalar, etc.... y sigue apestando ¬¬

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 05:37 am
Sinceramente, yo para mac no he encontrado nada mejor que Demonoid y no sé las velocidades pero yo de demonoid de media descargo a 180/190 unos a 300 otros a 60 y muchos a ciento y pico. La historia es que si coges archivos hispanos o en español esa velocidad baja. Pero repito, que yo a día de hoy todavía no he encontrado nada mejor.

Te he mandado un código de alta a tu mail, por favor haz buen uso de el, pues si eres baneado de demonoid, al haber sido creada tu cuenta con un código de acvitación mio, también me banean a mi.

Si alguien más quiere darse de alta en demonoid, el registro se abre todos los viernes no me acuerdo a que hora, sólo hay que darse de alta en viernes.

Saludos,
Abducted.

P.D.: El 98% del software que he bajado de Demonoid viene con su crack/serial y siempre lo he encontrado todo. Incluso voy rulando con Leopard hace 3 semanas gracias a Demonoid (eso si lo tengo hace 5).

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 05:42 am
Gracias Abducted, veremos que tal. Cada quien habla de como le fue en la feria, nada mejor que ir a la feria uno mismo XD.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 05:48 am
De nada, a mandar. ;)

saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 05:54 am
Parace que no me abre el link, ni en Firefox ni en opera :s

y en los repositorios del IE4Linux no esta el gutsy; mejor mañana en la oficina entro con el maligno aver que tal :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 06:36 am

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 02:10 pm
Desde ayer:
No se puede mostrar la página
Hay un problema con la página solicitada y no puede ser mostrada..

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 02:21 pm
Buscando un poco mas, parece que demonoid esta bloqueado por los ISP Mexicanos. No eh probado en otros pero ni en infinitum ni con la coneccion de la uni entra. Solo pude entrar por medio de un proxy :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 03:01 pm
Que putada :crap: , ¿te ralentiza mucho el proxie?, ¿que proxie usas?, ¿es stealth?.

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 05:03 am
Hola a todo es este foro!

hace mucho tiempo q se me metio el capricho de instalar mac en mi pc, esto desde q usaba una modestisima PC Chip.

a duras penas y despues de leer millones de foros pude instalar Mac OS X 10.4 (Tiger) en esa pc chip.

ahora tengo una Intel D946GZis y micro Core 2 duo de 2.13
y despues de buscar nuevamente ya q en primera el tiger no era compatible con esta aplaca pues lo solucione comprando una
-tarjeta grafica Nvidia Gforce 7300
-Audio Sound blaster USB
-Red Realtek

y la verdad es q me trabaja al 100% talvez sera por la maquina q tengo o no se pero y es mas
necesitaba el mac por q ahora estoy tomando cursos de Final Cut y en el lugar este tienen puras G5
y la verdad es q mi PC responde con casi el doble de velocidad y puedo usar todos los programas de mac

ahora con ese mismo hardwar pude instalar el Leopard 9a527 q baje de >> http://thepiratebay.org/tor/3805218/
kalyway_Leopard_DVD_intelSSE3_9a527 <<

y lo pude instalar normal sin ningun problema solo q esa vercion aun no funciona bien todavia por q es un beta pero ya esta visto q = q el tiger podre usarla al 100% una vez q parchen la oficial q sale en este mes de octubre.

en conclusion no tengo nada contra las mac, es mas voy a comprarme una Mac Pro apenas pueda pero creo q para los q no temen experimentar esta bien instalar mac parchado en una pc por q ahora tengo instalado en mi pc Windows q ya me aburrio compeltamente pero aun es un poco necesario por algunos programas, Tiger q me funciona perfectamente y Ubuntu q me parece muy bueno tambien
bueno me despido por ahora y el proximo post sera para detallar como instale mi mac parchado

saludos a todos
Ricky Fresh

Por rickyfresh

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 05:07 am

rickyfresh escribió:

Hola a todo es este foro!

hace mucho tiempo q se me metio el capricho de instalar mac en mi pc, esto desde q usaba una modestisima PC Chip.

a duras penas y despues de leer millones de foros pude instalar Mac OS X 10.4 (Tiger) en esa pc chip.

ahora tengo una Intel D946GZis y micro Core 2 duo de 2.13
y despues de buscar nuevamente ya q en primera el tiger no era compatible con esta aplaca pues lo solucione comprando una
-tarjeta grafica Nvidia Gforce 7300
-Audio Sound blaster USB
-Red Realtek

y la verdad es q me trabaja al 100% talvez sera por la maquina q tengo o no se pero y es mas
necesitaba el mac por q ahora estoy tomando cursos de Final Cut y en el lugar este tienen puras G5
y la verdad es q mi PC responde con casi el doble de velocidad y puedo usar todos los programas de mac

ahora con ese mismo hardwar pude instalar el Leopard 9a527 q baje de >> http://thepiratebay.org/tor/3805218/
kalyway_Leopard_DVD_intelSSE3_9a527 <<

y lo pude instalar normal sin ningun problema solo q esa vercion aun no funciona bien todavia por q es un beta pero ya esta visto q = q el tiger podre usarla al 100% una vez q parchen la oficial q sale en este mes de octubre.

en conclusion no tengo nada contra las mac, es mas voy a comprarme una Mac Pro apenas pueda pero creo q para los q no temen experimentar esta bien instalar mac parchado en una pc por q ahora tengo instalado en mi pc Windows q ya me aburrio compeltamente pero aun es un poco necesario por algunos programas, Tiger q me funciona perfectamente y Ubuntu q me parece muy bueno tambien
bueno me despido por ahora y el proximo post sera para detallar como instale mi mac parchado

saludos a todos
Ricky Fresh
:? y que tiene que ver eso con Demonoid

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 05:16 am
A por cierto
desdel 26 q se lanzo leopard full no e podido acceder a ninguna descarga q tenga q ver con leopard al parecer estan saturados todos o la mayoria de los torrents q tengan q ver con el tema :(
y por sierto amigo Abducted si prometo darle buen uso serias tan amable de pasarme una invitacion para Demonoid ? :D
claro q antes puedes pedirme algo en lo q pueda ayudarte si gustas y si esta en mis manos puedes contar con ello

saludos a todos
Ricky Fresh

Por rickyfresh

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 05:20 am
hahahaha mi primer post y lo mande al foro equivocado :D sorry

Por rickyfresh

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 05:26 am

rickyfresh escribió:

hahahaha mi primer post y lo mande al foro equivocado :D sorry
En ese caso, bienvenido.

*jorgelig le dice en voz baja a rickyfresh:"Corre, huye mientras puedas"

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 12:27 pm

jorgelig escribió:

Freddie escribió:

Torrents de isohunt descargados con uTorrent (que es multitracker) han probado tener mucha más velocidad y consistencia, incluso en situaciones de pocos seeds.
Me parece que no hay version para linux,¿alguno que sea igual de bueno, pero para linux?.

Aunque si de verdad vale la pena(o no encuentro un remplazo bueno para linux) tendre que emularlo con el wine.
El uTorrent es un cliente bittorrent, para linux existe el Ktorrent (para kde, pero funciona en gnome) o puedes usar el mldonkey (que tambien se conecta a la red del emule)

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 02:30 pm

Dientuki escribió:

jorgelig escribió:

Freddie escribió:

Torrents de isohunt descargados con uTorrent (que es multitracker) han probado tener mucha más velocidad y consistencia, incluso en situaciones de pocos seeds.
Me parece que no hay version para linux,¿alguno que sea igual de bueno, pero para linux?.

Aunque si de verdad vale la pena(o no encuentro un remplazo bueno para linux) tendre que emularlo con el wine.
El uTorrent es un cliente bittorrent, para linux existe el Ktorrent (para kde, pero funciona en gnome) o puedes usar el mldonkey (que tambien se conecta a la red del emule)
Gracias, termine corriendolo con el wine, junto con bitch XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 08:59 pm
Hola a todos,
alguien sabe si los registros a demonoid.com se siguen abriendo los viernes y si es así como a que horas? Pues voy como 3 horas pegado a esa pagina y hasta el momento no consigo registrarme.

Saludos.

Por elnapsteri

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2007 05:00 am

Freddie escribió:

En mi experiencia, demonoid apesta.


En mi experiencia Demonoid es el q mejor me ha funcionado y el mas efectivo, el unico q uso en este momento luego de probar con 233456643234532345432...[esta cifra continuara]


Bueno aunque no hay por que alarmarse, me pareceria logico pensar que la situacion geografica influye.

Para los que necesiten yo tengo invitaciones, si bien es algo dificil conseguirme online porque me la paso trabajando :lol: pero si me agarran molestenme mucho hasta que se las de que ya confese que si tengo... :lol: :lol:

Saludos ^^

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2007 01:42 am
Que buenos tarckers (aparte de demonoid) recomiendan?
Lo digo sobre todo por la temática (anime, musica, movies, etc) y el material en idioma español.

Por xflash

.GAIA Developer

183 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Perú

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.