Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

miren mi pagina web

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 04:43 am
ante todo quiero agradecerles por leer lo q estoy estoy ingreso, e leido los tutoriales q an escrito aqui y me parecen muy buwenos me dedico a hacer paginas web desde hace 3 años y q que sepan q cualquier consulta me la hagan no tengo problemas en ayudarles

pues quiero que vean el sitio que acabo de crear es para un spa conocido por aqui el cual me ha tomado mucho trabajo hacerlo se llama www.spakuchi.com realmente me interesan sus comentarios por que seguro me van a hacer aprender mas :cool:

Por rafabritto

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 07:41 am
Me da miedo la señoraaaaaa. Mola el site, aunque todo flash... no se no se.

Y esto debería ir en muestranos tu trabajo, no aquí ^^

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 08:50 pm
lo unico que te diria es q tengas mucho cuidado con las fotos que introdujiste. tiene MUY MALA calidad.... :S

para mi gusto eso no queda nada bien en un website.
y mas teniendo en cuenta que esas fotos con ese tamaño tan pequeño.... si las sabes recortar perfectamente no hara falta que las bajes tanto en calidad para que te vaya mas rapido, porque no hara falta.

;)

por lo demas esta bien para ofrecerte en tus servicios ^^

Por Graf

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Málaga [Spain]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 12:41 am
bueno el diseño no me gusto.
el boton de entrar no le veo caso.
la intro eran usadas por los diseñadores en la epoca primitiva.
eso de poner mi nombre para entrar no le veo caso hacerlo.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 10:39 pm
Deberias poner un boton en donde se pueda saltar toda la intro, a donde el cliente quiere llegar en verdad que es donde anuncia sus servicios.
Yo de tanto que se demoraba, la cerre.

Por ZenzoC

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2007 10:16 pm
mmmm....yo usaria otros colores, otra interfase, algo mas pequeño....lo encuentro todo muy grande....
no se...no me ah llamado la atencion mucho....lo que tienes que tratar de camptar es la atencion del cliente...quiza la imagen de fondo, la puedas cambiar por un fondo mas simple....o quiza en tonos de grises...
espero que mi critica constructiva te sirva de algo chaval....asi ke veamos si le haces unas modificaciones loco!
nos vemos, suerte!

Por neo818

3 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.