Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentación del diseño de un CD al cliente

Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 07:08 pm
Estoy haciendo el proyecto de fin de curso de Gráfica publicitaria y necesito saber como hacer una buena presentación para enseñarsela al cliente.

En el proyecto de diseño de un logo es fácil porque se trataría de hacer el manual de identidad. Pero presentar un CD de música (caratula+libreto)?.

Dadme alguna idea. Gracias.

Por Etyam

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 10:26 pm
Haz una presentación en Flash bien buena, con musica de fondo, y la caja si kieres impresionarlo no uses la normal, sino creala tu mismo ;) la piensas y la imprimes en un papel adecuado grueso... ;)

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 01:27 am
como dice camilosec, flash es la mejor opcion, y ya q es un cd tampoco debes prreocuparte mucho por el peso... tampoco la vas a hacer de 500Gb :P

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 11:52 am
Una buena presentación sería en flash como dicen camiloesc y penHolder, y después hacer una buena imagen corporativa, véndete, tienes que dar a entender quien eres tu,
tu personalidad, lo que quieres vender, etc......

espero que te sirvan los consejos
:wink:

Por mara

63 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 08:27 pm
flash y un poco de vídeo con after effects puedes hacer maravillas ^^.

Todo depende de a que lo tengas proyectado y que resultados pretendes conseguir teniendo en cuenta tus conocimientos de la herramienta.

Un saludo

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 09:22 pm
¡ESPECIFICO!

La presentación la tendría que hacer en papel, es como si se hiciera una presentación para un logotipo que sería hacer el manual de imagen corporativa pero en este cado la de un CD de musica.

Hacer una presentación en Flas sería perfecto, pero lo que me exigen es una especie de manual de utilización o promoción... de mi diseño, y la verdad carzco de esperiencia.

Es para un grupo metalero y ademas del CD y el libreto donde iran las canciones tb rengo que hacer la WEB.

TODAS LAS IDEAS SON VÁLIDAS. GRAAAAAAAAACIAS

Por Etyam

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.